Sporting Cristal vs. Alianza Lima: ADFP lo suspendió

Sporting Cristal vs. Alianza Lima: ADFP lo suspendió

El Sporting Cristal vs. Alianza Lima del fin de semana en el Gallardo no se jugará. La ADFP ya confirmó su decisión. ¿Qué pasó? Entérate aquí los detalles.

El partido donde Sporting Cristal recibirá a Alianza Lima por la quinta fecha del Torneo Apertura no se jugará. La ADFP ya lo anunció de manera oficial. 

¿Qué pasó? El Fiscal de Prevención del Delito había recomendado que el encuentro no se juegue por las obras que hay alrededor del estadio Alberto Gallardo. Sin embargo, una resolución de la ONAGI ya había habilitado el partido para que se pueda disputar sin problemas. Incluso la Policía Nacional ya estaba preparada. Pero la última decisión la tuvo la ADFP y decidió que el Sporting Cristal vs. Alianza Lima sea suspendido.

También puedes leer: Sporting Cristal: Carlos Lobatón no renovará con el club a fin de año

Las obras que impidieron que se juegue el partido entre Sporting Cristal y Alianza Lima ya tienen más de 3 años, y la temporada 2016 ya se jugó un partido en ese escenario deportivo. Aquella tarde los íntimos vencieron 2 goles a 0 con anotaciones de Lionard Pajoy y un golazo de Óscar Vílchez. 

También puedes leer: Sporting Cristal: Carlos Lobatón no renovará con el club a fin de año

"Las veces que enfrenté a los equipos grandes pude marcar, espero que sea de la misma manera. El año pasado anoté en dos partidos a Alianza Lima. Me entreno todos los días para marcar en todos los partidos. Lo necesita el equipo y lo necesito yo en lo personal", mencionó Cristian Ortíz, mediocampista de Sporting Cristalcalentando la previa del encuentro.

También puedes leer:: Cristiano Ronaldo: Hijo de CR7 utiliza Balón de Oro para jugar fútbol

Ahora falta saber el día y hora del Sporting Cristal vs. Alianza Lima, que fue suspendido.

LEE ADEMÁS:

Jefferson Farfán y su agradecimiento al personaje menos pensado https://t.co/hk6wCuZK5x pic.twitter.com/CwFhRCXATy

— Diario El Bocón (@elbocononline) June 16, 2017

Comentarios