Sporting Cristal vs. Alianza Lima: Gambetta minimizó problemas con celestes

Sporting Cristal vs. Alianza Lima: Gambetta minimizó problemas con celestes

Henry Gambetta asegura que no le preocupa que Cristal tenga problemas con él

Sporting Cristal recibirá a Alianza Lima en el Estadio Nacional, el árbitro principal del partido será Henry Gambetta, que tuvo incidentes con el equipo 'bajopontino' por el inexistente penal que cobró a favor de Deportivo Municipal que significó el empate 2-2 en el Alberto Gallardo. La directiva celeste se pronunció vía redes sociales pidiendo que no se vuelva a programar a Gambetta en ningún partido que jueguen los rimenses; sin embargo, la CONAR lo volvió a programar, y esta vez para el partido más importante de esta semana.

TAMBIÉN PUEDES LEER:- Raúl Ruidíaz: periodista mexicano inconforme con premiación a la 'Pulga'

"Si la gente de Cristal tiene un problema conmigo, no sé por qué se ha generado. Igual no me preocupa, y sé lo que tengo que hacer este miércoles. Por eso, tanto Sporting Cristal como Alianza Lima pueden estar tranquilos", expresó Henry Gambetta en entrevista para el programa Barrio Fútbol de Radio Ovación. Agregó: "De hecho que si este partido se jugaba en su fecha inicialmente programada, no hubiera tenido la trascendencia de ahora. Mi característica para dirigir es que el juego tenga fluidez y no cobrar faltas insignificantes, aunque eso va a depender de los jugadores. Si ellos no colaboran, solo queda aplicar el reglamento", finalizó.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Pablo Bengoechea tras empate con Sport Huancayo: "Se nos fueron dos puntos"

El partido entre Sporting Cristal Alianza Lima pertenece a la fecha 6 del Torneo Apertura. Hubo muchos cambios desde el 16 de junio, fecha donde se debió jugar en clásico moderno del fútbol peruano. Los cambios más favorables han resultado para el equipo local. 'Chemo' Del Solar dejó de ser director técnico de los celestes y Pablo Zegarra se hizo cargo del equipo. Ray Sandoval e Irven Ávila pasan su mejor momento del año. Mientras tanto, Alianza sigue siendo el mismo equipo irregular de inicios de año.

LEE ADEMÁS:

Comentarios