Sporting Cristal vs. Alianza Lima:

Sporting Cristal vs. Alianza Lima: "es decepcionante la suspensión"

Directivo de Sporting Cristal se pronunció sobre la suspensión del duelo con Alianza Lima.

Tras conocerse la suspensión del Sporting Cristal vs. Alianza Lima por falta de garantías, el gerente del conjunto celeste, Alfonso García Miró aseguró respetar la decisión tomada por la Onagi, sin embargo la calificó de 'decepcionante'. Asimismo, el directivo dijo que ahora buscará que el duelo se dispute en el Estadio Nacional.

También puedes leer: Sporting Cristal: Carlos Lobatón no renovará con el club a fin de año

"El sentido común y el criterio parece que no abunda en este tipo de oportunidades. Un partido que pintaba para ser una fiesta, que tenía permisos y autorizaciones, se viene abajo dos días antes por decisiones extrañas que a veces uno no entiende y que escapan a nuestra responsabilidad. Finalmente el fútbol se ve afectado. No es aceptable pero hay que respetar la decisión porque son las autoridades y no queda de otra", afirmó el dirigente de Sporting Cristal a la 'Sobremesa', respecto al duelo con Alianza Lima.

También puedes leer:: Cristiano Ronaldo: Hijo de CR7 utiliza Balón de Oro para jugar fútbol

Acto seguido, García Miró dijo "Teníamos una planificación para los hinchas, para los padres y para los mismos jugadores que son padres. Estoy un poco desilusionado con lo que ha pasado y sobre todo con la impotencia de no poder solucionarlo".

Asimismo, sobre el estadio Alberto Gallardo, el dirigente de Sporting Cristal manifestó: "El único pretexto es la obra aledaña al estadio Alberto Gallardo que consideran algo peligroso, ni siquiera nos han dejado jugar con hinchas locales, se ha jugado partidos con Alianza y otros partidos , donde se han tomado las previsiones sin problemas. Ahora se ha tomado el facilismo de decir "se cancela" y se hace así. Es eso básicamente".

También puedes leer: Sporting Cristal: Carlos Lobatón no renovará con el club a fin de año

¿El Sporting Cristal vs. Alianza Lima se jugaría en el Nacional? "A dos días del partido y con todo planificado, definitivamente es decepcionante. Te cambia todo, ahora a esperar ver cuándo podemos volver a jugar, esperamos que se juegue pronto y que finalmente los hinchas vean el partido. Queremos jugarlo lo antes posible, pero tenemos que saber que el Gallardo no es una opción, pasarlo al miércoles sería volver al mismo problema, el Nacional no está disponible, hay que ver el primer miércoles disponible y jugar en el Estadio Nacional para no tener estos problemas", sentenció García Miró.

LEE ADEMÁS:

Jefferson Farfán y su agradecimiento al personaje menos pensado https://t.co/hk6wCuZK5x pic.twitter.com/CwFhRCXATy

— Diario El Bocón (@elbocononline) June 16, 2017

Comentarios