Sporting Cristal vs. Alianza Lima: ¿Cómo llegan delanteros de ambos equipos?

Sporting Cristal vs. Alianza Lima: ¿Cómo llegan delanteros de ambos equipos?

En los últimos 4 partidos los delanteros de Sporting Cristal suman 8 goles, mientras los de Alianza Lima solo 1 tanto

Desde la llegada de Pablo ZegarraSporting Cristal, el equipo celeste ha mostrado una mejora muy rápida. En apenas dos semanas la actitud de los jugadores es otra. Mientras tanto, en Alianza Lima los números han sido irregulares. Irven Ávila y Ray Sandoval se han repartido los goles en los últimos cuatro partidos de Cristal. El 'Rayo' ha marcado 5 goles y el 'Cholito' 3. Ambos delanteros en la era de José Del Solar no tenían un buen rendimiento y poco a poco empezaban a ser cuestionados.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Pablo Bengoechea tras empate con Sport Huancayo: "Se nos fueron dos puntos"

Por el lado de Alianza Lima la situación es más complicada. En los últimos 4 partidos sus delanteros solo han anotado 1 gol. Lo hizo Germán Pacheco la fecha pasada en el empate ante Sport Huancayo. Lionard Pajoy, el hombre encargado de hacer los goles no marca desde hace casi 1 mes. Su último tanto lo hizo ante Sport Rosario el 25 de junio. Son clásicos donde las estadísticas se dejan atrás, pero es innegable no aceptar que Sporting Cristal llega en mejor momento para el partido de esta noche en el Estadio Nacional.

TAMBIÉN PUEDES LEER:- Raúl Ruidíaz: periodista mexicano inconforme con premiación a la 'Pulga'

Si nos centramos en resultados, Sporting Cristal llega con mejores números. Desde la llegada de Pablo Zegarra al equipo 'bajopontino', no han perdido ningún encuentro del Torneo Apertura. Suman 3 victorias y 1 empate. Por el lado de Alianza Lima las cosas no vienen tan bien. Los últimos partidos de local han sido empates que conllevaron a perder la punta y el equipo sigue mostrando la irregularidad con la que empezó en el Torneo de Verano.

LEE ADEMÁS:

Comentarios