Sporting Cristal vs. Alianza Lima: ADFP se pronuncia sobre duelo pendiente

Sporting Cristal vs. Alianza Lima: ADFP se pronuncia sobre duelo pendiente

Arturo Vásquez, titular de la ADFP, habló del compromiso pendiente por el Torneo Apertura.

Alianza LimaSporting Cristal deben un partido en el Torneo Apertura. Recordemos. El Fiscal de Prevención del Delito había recomendado que el encuentro no se juegue por las obras que hay alrededor del estadio Alberto Gallardo. Sin embargo, una resolución de la ONAGI ya había habilitado el partido para que se pueda disputar sin problemas. Incluso la Policía Nacional ya estaba preparada. Pero la última decisión la tuvo la ADFP y decidió que sea suspendido.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - YouTube: Didier Drogba es artífice del mejor gol del fin de semana [VIDEO]

¿Cómo van las cosas hasta el día de hoy? En primera instancia, teniendo las fechas ajustadas, la ADFP decidió reprogramar el partido entre Alianza Lima y Sporting Cristal para el próximo miércoles 19 de julio a las 7 de la noche en el Estadio Nacional. ¿Por qué día semana? No existe ningún fin de semana libre. Esta decisión fue tomada en conjunto con el Ministerio del Interior y la Policía Nacional del Perú.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Universitario, Alianza Lima y Cristal ganaron: Así va el Torneo Apertura

¿El Sporting Cristal vs.Alianza Lima se jugará con la presencia de ambas hinchadas? Hasta el momento todo indica que sí. "El convenio se ha firmado para que el partido sea con ambas hinchadas, salvo que en el camino se presenten algunos inconvenientes que digan que no", expresó el presidente de la ADFP, Arturo Vásquez, a EL BOCÓN.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Segunda División: Sport Boys gana y aumenta su ventaja en la punta

Todo. El Sporting Cristal vs.Alianza Lima se jugará el miércoles 19 de julio a las 7 de la noche en el Estadio Nacional. Ambos clubes llegarán entonados al compromiso.

LEE ADEMÁS:

¡BUENOS DÍAS!
La portada de hoy.
Además, puedes revisar la edición digital aquí > https://t.co/Hm7YoSSFHK pic.twitter.com/MkFxnNMD5J

— Diario El Bocón (@elbocononline) 10 de julio de 2017

Comentarios