Sporting Cristal venció 2-1 a Unión Comercio en Moyobamba [VIDEO]

Sporting Cristal venció 2-1 a Unión Comercio en Moyobamba [VIDEO]

Renzo Revoredo e Irven Ávila marcaron para Sporting Cristal. Diego Mayora descontó para Unión Comercio en partido jugado en Moyobamba

Sporting Cristal confirmó que la derrota ante Alianza Lima solo fue un tropiezo. Los celestes regresaron a la senda del triunfo al vencer 2-1 a Unión Comercio en Moyobamba, en la séptima fecha del Torneo Clausura. Renzo Revoredo e Irven Ávila fueron los autores de los goles rimenses que, incluso, podrían darle la punta del torneo al término de la jornada.

En un escenario complicado, donde la cancha fue el principal rival de ambos equipos, Sporting Cristal logró salirse con la suya y sacarle provecho a las licencias que el 'Poderoso de Altomayo' brindó durante el partido. La lluvia no impidió que los dirigidos por Mariano Soso impusieran condiciones sobre el campo y sumaran tres puntos importantes que lo mantienen entre los primeros lugares del acumulado.

El primero gol de Sporting Cristal llegó de la pelota parada. Alfredo Ramúa ejecutó un tiro libre desde la derecha al área rival y encontró a Renzo Revoredo. El lateral derecho se elevó por encima de todos y conectó un cabezazo que batió al portero Ronald Ruiz.

El segundo gol fue toda una 'pinturita' y demuestra el buen juego colectivo que tiene Sporting Cristal cuando ataca. Alexis Rojas cede para Ray Sandoval; el extremo juega rápido con Irven Ávila, quien sin dejar que el balón caiga al piso sacó un potente remate al palo más lejano del portero rival.

A pesar de las condiciones del campo, Sporting Cristal pudo hacer su juego. Es cierto, le costó por momento asociarse pero eso no disminuyó la capacidad del equipo para definir de cara al gol. Además, estuvieron sólidos en defensa con el regreso de Jorge Cazulo. El 'Piqui' aportó con su experiencia atrás y neutralizó los ataques de los locales.

Solo en los descuentos, Unión Comercio pudo encontrar el descuento. Diego Mayora batió a Diego Penny; pero no alcanzó para darle el empate ante un Sporting Cristal que fue superior. Los celestes cerraron el partido y se llevaron tres puntos fundamentales para reponerse del tropiezo en casa ante los blanquiazules.

Ahora, Sporting Cristal volverá a casa este sábado para recibir a César Vallejo, que llega crecido tras conseguir dos triunfos y un empate en sus tres últimos partidos. Por su parte, Unión Comercio visitará a UTC en Cajamarca.

LEE ADEMAS:

Comentarios

Chicas Bocon