Sporting Cristal vence a San Martín y recupera liderato del Clausura

Sporting Cristal vence a San Martín y recupera liderato del Clausura

Sporting Cristal logró un triunfazo que lo mantiene en la cima de la tabla junto a Melgar.

Sporting Cristal y Universidad San Martín jugaban un partido parejo donde cualquiera de los dos podía irse con los tres puntos en el bolsillo. Sin embargo, un penal dudoso cobrado por Víctor Hugo Carrillo a favor de los 'celestes' hizo que se rompa la paridad del encuentro para que el conjunto dirigido por Daniel Ahmed encamine su victoria final por 2-0 sobre los 'santos'.

Si bien es cierto que la Universidad San Martín nunca encontró los espacios para romper la defensa de Sporting Cristal, quedaba la sensación de que en cualquier momento podía abrir el marcador. Mientras que los 'rimenses' no terminaban de concretar las oportunidades que tenían de contragolpe hasta que llegó un punto de quiebre en el encuentro.

A los 71 minutos del partido, Horacio Calcaterra se escapó por la banda izquierda, el defensa de la Universidad San Martín lo agarró y Víctor Hugo Rivera cobró el penal para disgusto de todos los jugadores del equipo 'santo'. Renzo Sheput marcó el primer tanto tras un remate fuerte al medio del arco que defendía Farro.

Luego del gol, el partido se abrió más y Sporting Cristal logró el segundo tanto diez minutos después con Irven Ávila, quien conecto un centro de Renzo Sheput.

Con este resultado, Sporting Cristal sumó 23 puntos y alcanzó a Melgar en la punta de la tabla de posiciones del Torneo Clausura, aunque los celestes tienen mejor diferencia de goles.

MIRA LOS GOLES

LEE ADEMÁS:

Comentarios