Sporting Cristal:

Sporting Cristal: "Tuve paciencia para no responderle a 'Chemo'"

Renzo Garcés, defensor de Sporting Cristal, recordó el reclamo que 'Chemo' del Solar le hizo públicamente

Renzo Garcés, defensor de Sporting Cristal, resaltó el presente del elenco celeste en el Apertura de la mano de Pablo Zegarra. El ‘Charapa’ sostuvo que, a diferencia de la era José del Solar, los resultados están acompañando a ‘Pablito’ en el torneo.

-Sporting Cristal: Irven Ávila aconseja a Ray Sandoval

“Los resultados se están comenzando a dar. Cuando ‘Chemo’ estaba siempre propuso jugar bien, pero las cosas no se daban. Ahora hay más confianza en el grupo y eso va de la mano con los resultados”, explicó el zaguero de Sporting Cristal en RPP.

Renzo Garcés valoró el trabajo que viene haciendo Zegarra con el plantel. Para él, el técnico de Sporting Cristal supo encontrar la fórmula ideal para resolver los problemas que adolecía el equipo con Del Solar.

“Desde que Pablo llegó nos dio la confianza a todos el grupo, hasta a los de reserva de Sporting Cristal. Recuperamos la pelota y el juego se está haciendo más rápido y eso se nota en los últimos partidos que venimos haciendo”, apuntó.

Por otro lado, Renzo Garcés reveló que tiene una buena relación con ‘Chemo’ pese al episodio que protagonizaron en Ayacucho, cuando el extécnico de Sporting Cristal le increpó airadamente en frente de todo el mundo. “Mi relación con él está bien. No tenemos mucha comunicación, pero todo está bien. No hay problemas”, dijo.

-Sporting Cristal: Ray Sandoval y su doblete ante Sport Rosario [VIDEO]

“Los compañeros me dieron el apoyo y sentí el respeto de ‘Chemo’ después de ese incidente al pedirme disculpas. Al comienzo me incomodó. Cuando pasó esto muchas cosas rondaron en mi cabeza para responderle en ese momento, pero tuve paciencia. Me pidió disculpas apenas entramos al camerino”, agregó el defensor de Sporting Cristal.

LEE ADEMÁS:

Comentarios