Sporting Cristal: Sport Huancayo quiere el regreso de Irven Ávila

Sporting Cristal: Sport Huancayo quiere el regreso de Irven Ávila

Irven Ávila y su opción para volver a Sport Huancayo.

La situación de Irven Ávila en Sporting Cristal es complicada, más aún con la opción que ahora tiene en Sport Huancayo. La directiva del 'Rojo' Matador busca a como de lugar concretar el fichaje del 'Cholito' para el Torneo Clausura y así armar un gran equipo que busque el título nacional. A continuación detallamos la información que nos ha llegado.

TAMBIÉN PUEDES LEER:- Raúl Ruidíaz abandonó pretemporada de Morelia en California

Recordemos que Sporting Cristal recuperó a Irven Ávila a inicio de temporada para la Copa Libertadores. El delantero venía de hacer una campaña espantosa en LDU, aún así en tienda celeste llegaron a concretar la vuelta del 'Cholito', sin embargo hasta el momento no da la talla.

TAMBIÉN PUEDES LEER - Selección peruana: Ricardo Gareca solo se iría por este motivo [FOTO]

En ese sentido, Sport Huancayo ya tomó cartas en el asunto y busca llevarlo al equipo para el Torneo Clausura. En el 'Rojo Matador' aseguran que existe una posibilidad que el 'Cholito' Irven Ávila vuelva al equipo de sus amores. Al parecer quieren tirar la casa por la ventana en la segunda parte del año para conseguir el título nacional.

TAMBIÉN PUEDES LEER - Alexander Callens sería el fichaje bomba para el Torneo Clausura

Cabe señalar que Irven Ávila tiene contrato con Sporting Cristal hasta final de temporada, sin embargo existe una cláusula en donde el atacante puede desligarse del club. Por ello, si Sport Huancayo desea fichar a Ávila, deberá llegar a un acuerdo con los rimenses y pagar la cláusula del jugador.

LEE ADEMÁS:

Alexander Callens, el fichaje bomba para el Torneo Clausura. Más información >>> https://t.co/NsjHVhf16Y pic.twitter.com/ldcgCLLWIu

— Diario El Bocón (@elbocononline) 8 de julio de 2017

Comentarios