Sporting Cristal: ¿Se hizo posible la venta al Tigres mexicano?

Sporting Cristal: ¿Se hizo posible la venta al Tigres mexicano?

Al parecer Sporting Cristal ya habría llegado a un acuerdo con Tigres de México para la venta del club.

Desde hacía unos meses se especulaba sobre una posible venta del club celeste Sporting Cristal, aunque los dirigentes de La Florida como del país norteamericano negaban tajantemente dicha transacción. Sin embargo, todo hace indicar que, a fines de año, tanto Cristal como Tigres harían efectiva la compra, a través del grupo mexicano Sinergia Deportiva, propietario de Tigres, y que se haría cargo del club en el 2018.

- Sporting Cristal vs. Alianza Lima: ¿Cuándo se jugaría el partido?

Según las cifras que se manejan sobre la venta de Sporting Cristal, estas ascenderían a unos 15 millones de dólares, montó que habría pagado ya el grupo mexicano por hacerse con el cien por ciento de los activos del cuadro bajopontino. Eso sí, recién a finales de año, los directivos del grupo mexicano y sus pares de Cristal saldrían a confirmar la venta.

Con ello, la inversión en Sporting Cristal se vería favorecida sustancialmente. Gracias a la venta del club, el cuadro bajopontino rompería el mercados de pases con grandes contrataciones. Pero no solo eso. En el tema de la infraestructura para las divisiones menores también habría un gran cambio positivo. La idea del club así cambie de dueño sería seguir apostando por los jóvenes valores de las academias formativas.

- Sporting Cristal: Se cayó su primer refuerzo para el Torneo Clausura

Otro tema que los hinchas tanto criticaron y que se rumoreaba era que con el cambio de dueño, se cambiaría el nombre del club. Sin embargo, eso ha quedado descartado, pues uno de los requerimientos para que los directivos celestes acepten la venta de Sporting Cristal, ha sido que los nuevos dueños o el grupo mexicano mantenga el nombre del equipo tal y como está, pues ya se ha ganado un nombre.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios
Universitario de Deportes: ¿Troglio castigará a la 'Hiena' Gómez?

Descentralizado

17/06/2017

¿Troglio castigará a la 'Hiena' Gómez?

Tremendo problema. El regreso al entrenamiento para el mediocampista de Universitario de Deportes, Alexi Gómez, no será placentera. El futbolista dialogará con Pedro Troglio tras publicarse, en las redes sociales, imágenes en la cual el deportista ...Leer más