Sporting Cristal: Se cayó su primer refuerzo para el Torneo Clausura

Sporting Cristal: Se cayó su primer refuerzo para el Torneo Clausura

'Chemo' Del Solar lo había pedido, sin embargo el jugador fichó por otro club.

El inicio de temporada para Sporting Cristal ha sido para el olvido. El conjunto celeste no consiguió el primer lugar del Torneo de Verano pero sobre todo fue eliminado de la Copa Libertadores en la fase de grupos. Y eso refiere a la pobre cuota goleadora de sus delanteros. El uruguayo Diego Ifrán, írven Ávila y panameño Rolando Blackburn han tenido pobres actuaciones.

También puedes leer: - Universitario de Deportes vs. Deportivo Municipal EN VIVO ONLINE por Torneo Apertura

Por ello, la Comisión de Fútbol de Sporting Cristal creyó conveniente en traer un delantero extranjero para el Torneo Clausura y así dejar de lado a uno de ellos, que se estima que sea Diego Ifrán. En ese sentido las opciones eran el argentino Bernardo Cuesta del Junior de Barranquilla y el colombiano Robinson Aponzá (ex Junior).

También puedes leer: - Phillip Butters: su programa de televisión fue levantado tras insultos racistas

SIn embargo, una de ella se cayó: esa es la de Robinson Aponzá. El ex delantero de Alianza Atlético de Sullana se convertirá en el primer refuerzo del Millonarios para la próxima temporada, precisamente el ex club de Andy Polo. Así lo dio a conocer Radio Antena 2 de Colombia. De esta manera, Sporting Cristal se quedó sin una opción para reforzar su ataque en el Torneo Clausura, cuando se abra el libro de pases.

También puedes leer: - Segunda División: Defensor La Bocana realiza pollada para salir de crisis

Es preciso mencionar que el atacante Robinson Aponzá ha jugado en Colombia con el América de Cali (salió campeón), Huila Bucaramanga, Cortuluá, Itagüí y Deportes Tolima. También jugó en Pumas y Alianza Atlético, donde marcó 30 goles.

LEE ADEMÁS:

¡UNA PENA! Un Día del Padre sin un #SportingCristal vs. #AlianzaLima. Te lo contamos todo aquí: https://t.co/fDjaIc9lgf pic.twitter.com/chbjwSw1AL

— Diario El Bocón (@elbocononline) 17 de junio de 2017

Etiquetas
Comentarios