FINAL: Sporting Cristal 1-1 León de Huánuco - Torneo Clausura

FINAL: Sporting Cristal 1-1 León de Huánuco - Torneo Clausura

PRIMER TIEMPO: Sergio Blanco (35'): Mauro Olivi (82')

Un paso más hacia el bicampeonato desea dar Sporting Cristal esta tarde. Hoy, a las 3:00 p.m., en el estadio Alberto Gallardo recibirá a León de Huánuco, que lucha por alejarse del descenso.

Con 16 encuentros consecutivos sin perder, los cerveceros llegan con la moral al tope, aunque algo golpeados por la ausencia de su máximo referente, Carlos Lobatón.

ESCRIBE: RENATO LANDÍVAR

En lugar de ‘Loba’ actuará Renzo Sheput, quien también atraviesa un destacado presente.

Cuidado con el León

Aunque los números favorecen a los celestes, el técnico Daniel Ahmed evita caer en triunfalismos y asume esta como una final más.

“Nosotros estamos pensando en tratar de sumar los tres puntos. Respetamos al rival, viene de ganar un partido muy difícil ante la ‘U’. Tiene argumentos, así que eso ya nos genera un respeto”, aseguró el estratega bajopontino.

“León está en su lucha por no descender y eso lo hace más peligroso todavía, uno no tiene que descuidarse. Nosotros también tenemos nuestros objetivos e iremos por los tres puntos; cuando uno subestima es que empieza a perder”, agregó.

Por su parte, los cremas llegan a este encuentro sin ausencias. Anderson Santamaría y Willy Rivas trabajaron con normalidad en la semana y hoy serán de lapartida.

“Debemos demostrar que estamos dispuestos a todo por los tres puntos”, comentó el mediocampista del León de Huánuco, Ricardo Salcedo.

LEE ADEMÁS:

Comentarios