Arquero de Real Garcilaso considera que el arquero celestes tiene una actitud abusiva contra los jugadores jóvenes de Sporting Cristal.

Sporting Cristal: Ronald Ruíz criticó la actitud de Mauricio Viana

Arquero de Real Garcilaso considera que el arquero celestes tiene una actitud abusiva contra los jugadores jóvenes de Sporting Cristal.

El arquero de Real GarcilasoRonald Ruiz, lanzó sus dardos contra el guardameta chileno Mauricio Viana por su conducta contra los jugadores jóvenes de Sporting Cristal.

“Se habla mucho de Mauricio Viana por su carácter, pero tiene cositas que a nadie le gusta y eso se ve mal. Lo peor de todo es que les grita a los más jóvenes del equipo y no se mete con los elementos de mayor experiencia. Considero que está equivocado porque demuestra una actitud abusiva. A los más jóvenes se les tiene que decir las cosas en el momento indicado y de menor manera”, enfatizó.

Ronald Ruíz reveló que no le gusta perder un compromiso, pero no pierde la cabeza sino mantiene la serenidad. “No puedo negar que yo también soy picón y no me gusta perder, pero jamás verán que yo le llame la atención o me pelee con algún compañero de equipo. Cuando suceden estas cosas, trato de ser frontal y si tengo algo que decirle algo a determinado jugador de mi equipo, se lo digo a un costado, sin que nadie más vea”, señaló el guardameta.

De otro el guardameta contó el trabajo que ha realizado el nuevo estratega argentino Marcelo Grioni

“En poco tiempo, hemos obtenido resultados importantes, pero aún faltan cosas por mejorar. A medida que pasen los juegos, comprenderemos la idea del profesor Grioni y eso será muy beneficioso, porque Real Garcilaso es un equipo que ha luchado cosas importantes y debemos mantener esa perspectiva”, puntualizó Ronald Ruíz.

El arquero del Real Garcilaso siente que el duelo contra UTC será complicado toda vez que es un equipo que viene en buena forma y posee elementos de experiencia muy letales como Gino Guerrero o Juan Pablo Vergara.

“Ahora estamos mentalizados en sumar de a tres ante UTC. Han tenido un buen inicio de campeonato y eso es valorable. Además, cuentan con un técnico como Franco Navarro que sabe armar equipos para jugar en la altura. Estamos tomando, en cuentas esos detalles. En condición de local no podemos ceder puntos”, finalizó el deportista de Real Garcilaso.

LEE ADEMÁS

Comentarios
Selección peruana: Luis Abram convocado de emergencia

Descentralizado

21/06/2017

Luis Abram fue convocado de emergencia

Sorpresa de última hora. Cuando todos pensaban que Alexander Callens sería quien reemplazaría a Miguel Araujo en la selección peruana, finalmente Luis Abram será quien ocupe el lugar dejado por el zaguero aliancista. TAMBIÉN PUEDES ...Leer más