Sporting Cristal: Rolando Blackburn se despidió con mensaje en redes sociales

Sporting Cristal: Rolando Blackburn se despidió con mensaje en redes sociales

Rolando Blackburn agradeció a todos sus compañeros en Sporting Cristal

La estadía del delantero panameño Rolando Blackburn en Sporting Cristal llegó a su fin. El 'Toro' se despidió de la institución 'celeste' con un mensaje publicado en sus redes sociales. "Quiero agradecer a Sporting Cristal y a la afición por el apoyo incondicional durante estos cinco meses que no han sido fáciles. Tal vez no pude tener el tiempo necesario para seguir luchando por estos colores, pero en el corto tiempo que estuve, creo que lo di todo por esta entidad", escribió el panameño.

TE PUEDE INTERESAR: Renato Tapia anotó en triunfo de la reserva del Feyenoord [VIDEO]

Rolando Blackburn finalizó con la frase: "Agradezco a mis compañeros de Sporting Cristal por el buen trato desde mi llegada y seré un hincha más del club. Les deseo muchas bendiciones y un fuerte abrazo". En el poco tiempo que estuvo el panameño en el equipo, solo logró anotar 4 goles. Jugó 10 partidos, 6 como titular y 4 ingresando. El 'Toro' tenía oportunidades cuando Del Solar todavía estaba en el banco del equipo 'bajopontino', pero ante la llegada de Pablo Zegarra, sus oportunidades fueron disminuyendo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Agente de Bernardo Cuesta explica condición para su llegada a Sporting Cristal

El buen momento de Irven Ávila y Ray Sandoval hizo que Rolando Blackburn deje de tener oportunidades. Sporting Cristal ya estaría pensando en los refuerzos para el inicio del Torneo Clausura. Uno de ellos seria Alexander Succar, que pertenece al equipo celeste, pero fue cedido a préstamo a la Universidad San Martín a inicios de año. La posible llegada del argentino Bernardo Cuesta al Rímac se ha complicado. El tema económico es uno de los grandes impedimentos.

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Universitario de Deportes: el nuevo apodo de Hernán Rengifo

Descentralizado

01/08/2017

Hernán Rengifo estrena nuevo apodo

Hernán Rengifo le dijo adiós a Universitario de Deportes. El 'Charapa' llegó a un acuerdo con la directiva para su desvinculación. Su nuevo club es Melgar de Arequipa. El defensa Horacio Benincasa publicó en Twitter un ...Leer más