Sporting Cristal: Rolando Blackburn no va más en el equipo celeste

Sporting Cristal: Rolando Blackburn no va más en el equipo celeste

Sporting Cristal decidió que Rolando Blackburn no continuará en el equipo de Pablo Zegarra

La historia de Rolando BlackburnSporting Cristal ha llegado a su fin. Tras una reunión este lunes por la mañana entre dirigentes del club y el entorno del jugador, no llegaron a un acuerdo y el panameño no continuará más en tienda celeste. Blackburn pretendía extender su contrato -que venció hoy- hasta fin de año, pero Sporting Cristal solo pretendía mantenerlo hasta finalizar el Torneo Apertura, es decir, hasta la quincena de agosto. A partir de mañana martes 1 de agosto, Rolando Blackburn regresaría a Costa Rica pues él pertenece al Deportivo Saprissa. (Fuente: Rogger Fernández) 

ESCRIBE: PIERO HATTO (@Pierohatto)

TAMBIÉN PUEDES LEER: Torneo Apertura: Irven Ávila comanda la tabla de goleadores [FOTO]

Lo cierto es que el buen momento de Irven Ávila quien es el goleador del Torneo Apertura con 7 goles y lo que vive Ray Sandoval quien es también uno de los goleadores de Sporting Cristal, han dejado sin lugar en el equipo a jugadores como Diego Ifrán y Rolando Blackburn, quienes debían esperar su turno desde el banquillo de suplentes. El panameño llegaba con buenos números tras su paso por Deportivo Saprissa de Costa Rica.

Por lo tanto, Sporting Cristal se ha quedado sin sus dos centrodelanteros suplentes tras la salida hace algunos días de Diego Ifrán. Lo de Rolando Blackburn era un secreto a voces que parece se confirmará dentro de pocas horas. Sin duda alguna, el equipo de Pablo Zegarra deberá buscar nuevos reemplazantes en caso se lesionen Ray Sandoval o Irven Ávila. En todo caso, una solución ante la falta de alguno de ellos sería la modificación del esquema. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Succar: "Opté por cambiar de equipo y mi carrera mejoró"

Lo cierto es que las características de Rolando Blackburn no se acoplaban al estilo de juego que propone el equipo de Pablo Zegarra, pues el panameño se muestra como un centrodelantero que espera balones en el área -tal como sucedió ante la U- y no de juego a ras de piso como los mencionados titulares de Sporting Cristal.

LEE ADEMÁS

Comentarios