Sporting Cristal: Rivera asegura que Jorge Cazulo debió ser expulsado

Sporting Cristal: Rivera asegura que Jorge Cazulo debió ser expulsado

Víctor Hugo Rivera por caso Jorge Cazulo en el partido con Cantolao: "Debió ser expulsado"

La fecha 10 del Torneo Apertura se vio muy tocada el caso Jorge Cazulo y su tarjeta roja puesta en el partido ante la Academia Cantolao que luego fue retirada por el mismo árbitro Jesús Cartagena. Tras ello, empezó las críticas por el accionar del hombre de negro en el duelo que Sporting Cristal igualó en el Callao.

ESCRIBE: DIEGO SOTOMAYOR SOTO

Al respecto, el presidente de la CONAR, Víctor Hugo Rivera, se refirió a la polémica jugada descartando que el árbitro, por este incidente, no tenga personalidad.  "Cuando un árbitro sanciona una falta y muestra una tarjeta puede modificar su decisión antes de que se reanude el juego. Todos hemos visto la jugada y evidentemente debió haber expulsión. Muchas veces los jueces asistentes ayudan y salvan al árbitro pero ahora no fue así", comentó el ex árbitro nacional a 'Radio Ovación'.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Real Madrid ya tendría un acuerdo con el Mónaco por Mbappe por 180 millones

Acto seguido, Víctor Hugo Rivera agregó sobre el caso Jorge Cazulo. "Pero tampoco seamos malos para decir que no tiene personalidad, él se apoyó en el árbitro asistente y pasó eso", dijo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Daniel Chávez a un paso de Alianza Lima

Asimismo, el titular de la CONAR reveló las quejas que le vienen haciendo por las continuas decisiones erradas de los árbitro en el Torneo Apertura. "La semana pasada vino a hablar la gente de Sporting Cristal para quejarse pero los dos fallos más polémicos del torneo han sido a favor de Cristal, primero lo de Viana y ahora lo de Jorge Cazulo", sentenció.

LEE ADEMÁS:

Bengoechea sobre Chávez: "Solo hablo de los que están en Alianza Lima" https://t.co/AtPCgUD9lQ pic.twitter.com/Y8Z820pzh4

— Diario El Bocón (@elbocononline) 25 de julio de 2017

Comentarios