Sporting Cristal: Rimenses buscan fichar a Christian Ortiz con esta oferta

Sporting Cristal: Rimenses buscan fichar a Christian Ortiz con esta oferta

Argentino tuvo un buen año con San Martín y en La Florida suena fuerte su nombre como refuerzo para la siguiente temporada.

A pesar de estar a puertas de disputar la final del Descentralizado, Sporting Cristal ya apunta todas sus fichas para la siguiente temporada. El club celeste se encuentra en la búsqueda de sus posibles refuerzos y el que suena fuerte en La Florida es Christian Ortíz.

La agenda de pases de Sporting Cristal se abrió hace unos días y en ella está, como primera opción, la contratación del argentino Christian Ortíz. El delantero tuvo un buena temporada con la San Martín e interesa de sobremanera a los rimenses, quienes ya se pusieron en contacto con Independiente de Avellaneda, club con el argentino tiene contrato hasta setiembre de 2017.

“Tenemos un pedido concreto de Sporting Cristal, así como sondeos no formales de otros clubes. Sin embargo, veremos. Fue una de las figuras del fútbol peruano y eso nos llevará a renovarle”, dijo una fuente del ‘Rojo’. 

Christian Ortíz llegó a San Martín como una apuesta, sin embargo sus 20 goles lo convirtieron en un jugador efectivo y de alto rendimiento futbolístico, por lo que Sporting Cristal lo tiene en la mira. El delantero se convirtió en uno de los jugadores más cotizados del fútbol local. Sin embargo, aún no ha podido asegurar al argentino para la siguiente temporada. 

La buena temporada de Christian Ortíz en el Descentralizado no pasó desapercibido y el técnico del Independiente, Gabriel Milito, siguió de cerca el desempeño del argentino. Por ello, el exjugador tiene entre sus planes al delantero y espera contar con él desde el inicio de la pretemporada entre el 4 y 6 de enero. Esta oferta es la más contundente que tiene Ortíz, de no llegar a un acuerdo con Sporting Cristal llevaría sus goles a su país. 

Se sabe que el deseo de Christian Ortíz es tener continuidad, por ello le gustaría regresar al fútbol peruano. Sporting Cristal sabe muy bien que ese es un pedido especial del delantero y en La Florida ya destinaron un puesto para él. 

LEE TAMBIÉN: 

Comentarios