Sporting Cristal y las últimas victorias más importantes sobre la 'U'

Sporting Cristal y las últimas victorias más importantes sobre la 'U'

Cristal y Universitario se juegan la vida en el partido de la fecha

Sporting Cristal recibe a Universitario de Deportes en el Estadio Nacional. Es el mejor partido de la fecha 12 y la derrota para uno de los equipos podría significar el adiós a la disputa por el Torneo Apertura a falta de 3 fechas. Cristal ha sido el protagonista con dos importantes victorias registradas en los últimos años en estos clásicos. Ambos partidos como el de mañana 26 de julio, se jugaron en el Estadio Nacional. 

ESCRIBE: ALDO MARTÍNEZ

Sporting Cristal 3 - 0 Universitario (2014)

Era la tarde del 24 de setiembre del 2014. Fue el año donde el equipo de Sporting Cristal sería el campeón del Descentralizado de ese año. En los primeros minutos, Universitario de Deportes quiso imponer el ritmo de juego. Sin embargo, en esa temporada lo que caracterizó a los celestes fue el colectivo mostrado fecha a fecha. Jorge Cazulo sería uno de los protagonistas de aquel partido. El uruguayo tuvo una de sus mejores temporadas en el fútbol peruano ese 2014. Anotaron: Carlos Lobatón (19'), Irven Ávila (50’) y Maximiliano Núñez (76’). A pesar que Yotún salió expulsado al minuto 70', el triunfo nunca corrió peligro.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección peruana: Sigue visita de comando técnico a 'extranjeros'

Sporting Cristal 4 - 0 Universitario (2013)

Universitario saldría campeón de ese año. Sin embargo, tuvo que pasar por una mala tarde. Sporting Cristal lo goleó 4-0 en el Estadio Nacional. La superioridad se notó desde los primeros minutos, pero los goles todavía se harían esperar hasta el segundo tiempo. Irven Ávila (51'), Carlos Lobatón (68'), autogol de Alloco (72') y Hernán Rengifo (89') cerró la goleada.

LEE TAMBIÉN: Christian Cueva colaboró en el gol del empate del Sao Paulo [VIDEO]

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Universitario de Deportes: el nuevo apodo de Hernán Rengifo

Descentralizado

25/07/2017

Hernán Rengifo estrena nuevo apodo

Hernán Rengifo le dijo adiós a Universitario de Deportes. El 'Charapa' llegó a un acuerdo con la directiva para su desvinculación. Su nuevo club es Melgar de Arequipa. El defensa Horacio Benincasa publicó en Twitter un ...Leer más