Sporting Cristal: Rebagliati no es el único que vuelve a La Florida / Foto: twitter

Sporting Cristal: Rebagliati no es el único que vuelve [FOTO]

Jugador que estuvo prestado también regresó al plantel.

Santiago Rebagliati no es el único jugador con proyecciones que regresó a La Florida, Gerald Távara cumplió su préstamo con UTC y también volvió a Sporting Cristal. Ahora buscará ganarse un lugar en el plantel celestes para luego pelear por un sitio en el once.

El volante Gerald Távara formará parte del plantel rimense y buscará ganarse su oportunidad en el equipo de Pablo Zegarra a punta de sudor e esfuerzo en las prácticas. Debutar con un triunfo en el Torneo Clausura es el objetivo inmediato en Sporting Cristal. El cuadro ‘cervecero’ es consciente de que este torneo será la última oportunidad para llegar a la final nacional y, por esta razón, mostrarán sus mejores armas el domingo, cuando visiten a Sport Huancayo en la Incontrastable.

- Sporting Cristal: Emanuel Herrera fue inscrito en lista de buena fe

El técnico de Sporting Cristal, aprovechó para ensayar una oncena que, de no mediar inconvenientes, iniciará las acciones en la altura de Huancayo. El DT no quiere sorpresas y apostará por su equipo de gala: Mauricio Viana; Edinson Chávez, Jorge Cazulo, Luis Abram, Jair Céspedes; Josepmir Ballón, Carlos Lobatón, Christian Ortiz; Gabriel Costa, Ray Sandoval e Irven Ávila serán los titulares en el cuadro rimense.

Joel Sánchez, por otro lado, podría meterse entre los inicialistas en reemplazo de Carlos Lobatón. No obstante, el capitán de Sporting Cristal tiene la principal opción. Otra variante que Pablo Zegarra maneja es la de Horacio Calcaterra, quien está totalmente recuperado de una operación a la rodilla y se prepara para ser titular en Sport Huancayo.

- Sporting Cristal: Delantero dejó Municipal y volvió a los celestes

En ese sentido, el técnico decide continuar con Cazulo y Abram como dupla de centrales, con Ortiz como generador de fútbol en la volante y con la dupla del goleadores Sandoval-Ávila en el ataque de Sporting Cristal.

Comentarios