Sporting Cristal: Ray Sandoval y su doblete ante Sport Rosario [VIDEO]

Sporting Cristal: Ray Sandoval y su doblete ante Sport Rosario [VIDEO]

Sporting Cristal le viene ganando a Sport Rosario por 2-1 en Huaraz.

Volvió a gol y por partida doble. El delantero de Sporting CristalRay Sandoval, quien no era tomado en cuenta por 'Chemo' Del Solar, marcó dos goles en el primer tiempo ante Sport Rosario. El joven atacante ahora, con Pablo Zegarra a la cabeza, viene teniendo continuidad. Al término de la primera etapa en Huaraz, los rimenses ganan 2-1 en condición de visitante.

El primer gol de Ray Sandoval [Video:]

El segundo gol de Ray Sandoval [Video: Gol Perú]

[PREVIA]

Sporting Cristal y Sport Rosario viven momentos similares en el Torneo Apertura. Tanto los celestes como los huaracinos salieron de la mala racha que los agobiaba, y aunque no están del todo bien como quisieran, se enfrentarán en el estadio Rosas Pampa, desde las 6:15 pm, con el único objetivo de ganar los tres puntos para no alejarse del pelotón de arriba, que pelea palmo a palmo por hacerse con el segundo campeonato del año.

Para esta ocasión, el todavía técnico interino Pablo Zegarra tendrá a su disposición a Gabriel Costa y Mauricio Viana, quienes no estuvieron a mitad de semana frente a Municipal por suspensión. El chileno, sin embargo, será titular indiscutible para Pablito, mientras el uruguayo pelea el puesto en Sporting Cristal con el juvenil Rojas.

La defensa ha sido un dolor de cabeza para el comando técnico de Sporting Cristal, pues con la ausencia de Jair Céspedes por acumulación de tarjetas amarillas, Zegarra tuvo que mover sus piezas, es decir, colocar a Edinson Chávez como lateral izquierdo y a Renzo Revoredo por el otro extremo del campo. Salvo estas variantes, la oncena será casi la misma que empató la fecha pasada ante Deportivo Municipal.

LEE ADEMÁS:

Paolo Guerrero y el detalle con el que dejó en ridículo a Luis Fabiano [ #FOTO] ► https://t.co/rIFHTQ823q pic.twitter.com/NVb1YEzZaB

— Diario El Bocón (@elbocononline) 9 de julio de 2017

Comentarios