Sporting Cristal: Ray Sandoval, la apuesta que revivió Pablo Zegarra

Sporting Cristal: Ray Sandoval, la apuesta que revivió Pablo Zegarra

Ray Sandoval lleva ya 5 goles en los últimos 4 partidos con Sporting Cristal.

A inicios de temporada Ray Sandoval no pasaba de ser un jugador más en Sporting Cristal. Bajo la dirección técnica de 'Chemo' Del Solar, el joven delantero no tenía muchas oportunidades. Incluso fue vinculado en la supuesta pelea con Jorge Cazulo previo a un partido del campeonato. Hoy la realidad es distinta para Ray. Pablo Zegarra le ha dado la confianza y esto ha llevado que sea, en estos momentos, el mejor futbolista que tienen los celestes.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Raúl Ruidíaz: periodista mexicano inconforme con premiación a la 'Pulga'

Sí, Ray Sandoval es el presente y futuro de Sporting Cristal. Gracias a su gol, los rimenses derrotaron por la mínima diferencia a UTC el último fin de semana y, de esta manera, se metieron a la pelea por el Torneo Apertura con 16 puntos en la tabla de posiciones. El atacante lleva 5 goles en los últimos 4 juegos, claro, bajo la conducción del nuevo técnico Pablo Zegarra.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alianza Lima: Leao Butrón estará 12 horas en observación tras la lesión

Ray Sandoval hoy por hoy es el arma fundamental de Sporting Cristal y esto gracias a Pablo Zegarra, quien apostó por él cuando se la pasaba en la banca de suplentes en la época de 'Chemo' Del Solar. Junto a Irven Ávila, el joven atacante ha pasado a ser la estrella del equipo. Se ve un jugador más comprometido, incluso más rápido. Muy distinto y esto se ve reflejado en los últimos partidos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Pablo Bengoechea tras empate con Sport Huancayo: "Se nos fueron dos puntos"

En el campeonato, Ray Sandoval lleva 9 goles y está a solo tres del máximo artillero del fútbol peruano (Emanuel Herrera de Melgar). En el Torneo Apertura lleva 5 y en el Torneo de Verano, 4. 

 LEE ADEMÁS:

¡DE CANDELA! Torneo Apertura: Repasa los partidos que les quedan rumbo al título. https://t.co/OjW2Eitluw pic.twitter.com/PH7aXvDEkX

— Diario El Bocón (@elbocononline) 17 de julio de 2017

Comentarios