Sporting Cristal: presidente del club descartó fichaje de este defensor

Sporting Cristal: presidente del club descartó fichaje de este defensor

Federico Cúneo descartó el fichaje del colombiano Anier Figueroa

En los últimos días se venía especulando sobre una posible llegada de Anier FigueroaSporting Cristal para reforzar la zaga central, una zona donde necesitan mayor número de jugadores. Sin embargo, ha sido el propio presidente del club, Federico Cúneo, quien se encargó de desmentir por completo esta posibilidad, pues señala que no existe espacio para él dentro del equipo debido al cupo de extranjeros que se encuentra copado. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Deportivo Municipal pagará la cláusula de Pablo Lavandeira

Las palabras de Federico Cúneo han sido claras y contundentes respecto a Anier Figueroa: "No estamos interesados en Anier Figueroa, me he enterado de esto por los medios y no es cierto. Hace 3 o 4 años tuvimos interés por él, pero no quiso venir. Yo garantizo que nadie de la institución ha tocado ese tema, pudo haberlo ofrecido alguien pero no está en nuestros planes", declaró el presidente de Sporting Cristal a AS Colombia.

Además, señaló que el problema con Anier Figueroa es el cupo de extranjeros, pues Sporting Cristal no cuenta con más para seguir añadiendo gente de cara al Torneo Clausura: "El problema que tenemos es que hay saturación en los cupos de extranjeros, no tenemos más campo. Si hablamos de refuerzos de otra nacionalidad que no sea la peruana, sería para el próximo año", añadió Federico Cúneo. Lo que esto supondría es que tampoco llegaría otro extranjero como Bernardo Cuesta.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Así podría salir campeón Alianza Lima esta fecha

Sporting Cristal enfrenta mañana a Juan Aurich en el Alberto Gallardo, en un partido en el que sobre el papel aparenta ser más que sencillo y está en manos del club cervecero continuar sumando en la tabla acumulada para poder pelear el título nacional a fin de año. 

LEE ADEMÁS

Comentarios