Sporting Cristal pagará penalidad por retorno de Alexander Succar / Foto: twitter

Sporting Cristal pagará penalidad por retorno de Alexander Succar

Celestes interrumpirán préstamo del atacante con la San Martín para tenerlo nuevamente en el plantel.

Sporting Cristal no pierde el tiempo y ha vuelto a tomar contacto con el representante de Alexander Succar, Óscar Balbuena, para concretar su regreso al club en el torneo Clausura. El Bocón pudo conocer que la dirigencia rimense está decidida a ‘repatriar’ al delantero, quien viene desempeñando una buena campaña con la elástica de San Martín.

Ante las salidas de Diego Ifrán y Rolando Blackburn, quienes no renovaron con Sporting Cristal, la necesidad de tener un centrodelantero como Alexander Succar es un tema prioritario en tienda bajopontina. Por ello, la dirigencia acordó pagar la penalidad que existe por interrumpir el préstamo del atacante al elenco ‘santo’, el cual se extendía hasta diciembre.

José Mourinho: "222 millones de euros por Neymar no es caro"

Todo va encaminado para que Alexander Succar vuelva a vestirse de celeste y pueda ser el refuerzo que el técnico Pablo Zegarra necesita. El DT de Sporting Cristal considera que el atacante es una buena opción para sumar en la ofensiva y ser el compañero ideal de Irven Ávila, quien actualmente juega como ‘9’.

Sporting Cristal volverá a reunirse con el representante del futbolista para definir los últimos detalles y cerrar el acuerdo. Además, Zegarra dialogará directamente con Alexander Succar para convencerlo y expresar su total confianza.

Por otro lado, Alexander Succar reconoce que recibió una propuesta de un club mexicano de la Primera División para dar el salto al extranjero; no obstante, el tema está en veremos. La idea del delantero es concentrarse únicamente en el partido que protagonizará contra Alianza Lima.

Sobre su inminente regreso a Sporting Cristal, el atacante aseguró que no tiene problemas en volver a vestirse de celeste. 'Si hay que volver a Cristal, hay que volver. Todavía es un tema que lo discutimos mucho con mi papá y mi presentante, quienes son los que me manejan, y yo escucho de todo un poco. Gracias a Dios me ha ido bien en San Martín, estoy haciendo méritos y eso me ayuda a estar en esta situación”, dijo Alexander Succar.

Comentarios
Universitario de Deportes: ¿Troglio castigará a la 'Hiena' Gómez?

Descentralizado

03/08/2017

¿Troglio castigará a la 'Hiena' Gómez?

Tremendo problema. El regreso al entrenamiento para el mediocampista de Universitario de Deportes, Alexi Gómez, no será placentera. El futbolista dialogará con Pedro Troglio tras publicarse, en las redes sociales, imágenes en la cual el deportista ...Leer más