Sporting Cristal:

Sporting Cristal: "Pablo Zegarra tiene el respaldo del grupo"

Irven Ávila asegura que todos en el plantel están comprometidos con levantar a Sporting Cristal

Va camino a ser el goleador el goleador que todos conocemos.  Irven Ávila atraviesa su mejor momento de la temporada con Sporting Cristal. Lleva cinco goles en cinco partidos y es el máximo artillero celeste en el año con ocho tantos.

-Sporting Cristal: Pablo Zegarra debutó como DT celeste con triunfo

“Estoy contento porque se me está dando la oportunidad de marcar y eso es importante para mí. En un inicio no se me daba, pero sabía que con trabajo el momento llegaría y se dio”, expresó en Gol Perú el atacante de Sporting Cristal.

El 'Cholito' reconoce que el triunfo sobre Ayacucho le permite al equipo respirar cierta tranquilidad. Y es que Sporting Cristal cortó la racha de dos derrotas consecutivas en el Apertura.

“Para Sporting Cristal era importante ganar porque no veníamos bien el torneo. Sumar en casa siempre es importante, pero la idea también es conseguir puntos fuera de casa para recuperarnos y mantenernos entre los primeros”, sostuvo Irven Ávila.

Por otro lado, el delantero rimense aseguró que el técnico Pablo Zegarra, quien reemplazó a ‘Chemo’ del Solar en la dirección del equipo, cuenta con el apoyo de todo el plantel. Eso sí, el delantero de Sporting Cristal asegura que les toca demostrarlo en el campo.

-Sporting Cristal: ¿Gabriel Costa se iría antes del 2018?

“El ‘profe’ Pablo Zegarra tiene el respaldo del grupo. Cuenta con el apoyo de todos, nos conoce desde hace años. Él es un profesional que viene dar lo mejor para Cristal y nosotros tenemos que apoyarlo”, dijo. “Los goles son producto del trabajo en equipo. Personalmente espero seguir así, me siento en un buen momento”, agregó el '9' de Sporting Cristal.

LEE ADEMÁS:

Comentarios