Sporting Cristal: Pablo Zegarra defiende su estilo de juego

Sporting Cristal: Pablo Zegarra defiende su estilo de juego

El técnico de Sporting Cristal refirma su manera de jugar, pero reconoce que su única deficiencia es la carencia de gol

Luego del empate 0-0 ante Juan AurichPablo Zegarra, técnico de Sporting Cristal, salió al frente para defender su estilo de juego y reiterar que ese es el camino correcto para alcanzar el éxito. El DT aseguró que está tranquilo por lo mostrado hasta el momento y por el desempeño de sus dirigidos.

-Pablo Zegarra: "Succar tiene las puertas abiertas en Sporting Cristal"

“Hemos quedado tranquilos en esa faceta del juego, en ese estilo que queremos para el equipo. Los chicos lo están asimilando bastante bien, lo están poniendo en práctica. Hemos sometido a varios equipos, inclusive a algunos grandes”, afirmó el estratega de Sporting Cristal.

Pese a resaltar las cualidades de su equipo, Pablo Zegarra reconoce que les falta el gol para cerrar partidos y redondear ese estilo de juego que el elenco ‘cervecero’ practica en cada encuentro.

“Hace falta un ingrediente que es el más importante en un equipo: el gol. Hay equipos que tienen eso y no otras cosas. Cada uno va con lo suyo, pero dentro de lo que nosotros queremos, en Sporting Cristal estamos convencidos que este es el camino”, explicó el DT.

No hay bajón anímico

Sin oportunidades de luchar por el título del Apertura, Pablo Zegarra descartó que el equipo haya sufrido un bajón anímico por haberse quedado en el camino. No obstante, reveló que existe malestar en la interna porque no pudieron conseguirse algunos resultados.

“No afecta en lo anímico perder el campeonato. Vimos el Alianza-San Martín juntos, lo hemos conversado en las charlas y lo que sentimos es que los futbolistas no han tenido inconvenientes. Sí hay una ligera molestia, porque nos está faltando esa recompensa de ganar”, dijo el DT de Sporting Cristal.

-Sporting Cristal: Carlos Ascues asoma como posible refuerzo

Por último, confesó que espera encontrarse con Alianza Lima en la definición por el título nacional. “Si Alianza ya ganó el torneo, tendrá que ser con ellos (jugar la final). Eso sería en caso ganemos el Clausura. Vamos hacia eso. Tenemos un partido todavía el fin de semana. Lo vamos a encarar con la misma intención de estos duelos, que nos sirva de refuerzo a nuestra idea y vamos a tener buenas noticias en el Clausura”, finalizó Pablo Zegarra.

LEE ADEMÁS:

Comentarios