Sporting Cristal: mira el autogol de Viana ante Huancayo [VIDEO]

Sporting Cristal: mira el autogol de Viana ante Huancayo [VIDEO]

Mauricio Viana cometió un autogol tras un potente remate de Julio Landauri

El primer tiempo ha tenido ocasiones claras para ambos equipos, pero es Sport Huancayo quien se encargó de dar el primer golpe en el encuentro. Julio Landauri tomó confianza y le pegó desde casi 30 metros, un remate bastante potente que se estrelló en el travesaño y rebotó en la espalda de Mauricio Viana, quien cometió un autogol que hasta el momento perjudica el debut de Sporting Cristal en el Torneo Clausura

MIRA EL GOL DE SPORT HUANCAYO: 

[PREVIA]

Sporting Cristal enfrentará a Sport Huancayo este domingo a las 11:15 am (GOLPERU) en la ciudad de Huancayo. Ambos equipos estuvieron peleando, hasta cierto punto, el Torneo Apertura pero tras las irregularidades de resultados que presentaron en su anterior campaña no pudieron darle pelea a Alianza Lima y se fueron desinflando sobre el final. Ambos clubes cuentan con buenas plantillas como para realizar un mejor Torneo Clausura

TAMBIÉN PUEDES LEER: Torneo Clausura: Así debutan los grandes

Sporting Cristal culminó el Torneo Apertura con más dudas que certezas. El equipo de Pablo Zegarra mostró una irregularidad y cosechó muchos empates que no le permitieron pelear el torneo junto con Alianza Lima, con quien hasta cierto punto peleó palmo a palmo. La última victoria de Sporting Cristal fue hace casi un mes, ante Alianza Atlético de Sullana por 3 a 2 como visitante. En la última fecha, empató 2 a 2 ante Unión Comercio.

Hay que recordar que Sporting Cristal es el favorito, en cuanto a estadísticas, de quedarse con el Torneo Clausura, pues ha ganado 2 de los 3 últimos y le han permitido llegar a las finales nacionales. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Juan Reynoso: "Alianza no debió ganar algunos puntos en el Apertura"

Por su parte,  Sport Huancayo viene de una importante victoria en la última jornada del Apertura ante Melgar como local, actuación que buscará repetir ante una de sus víctimas favoritas como lo es Sporting Cristal. Sport Huancayo es otro equipo que viene realizando un buen año y ha armado un plantel que tiene todas las condiciones como para pelear el Torneo Clausura y de esta forma luchar por un cupo al título nacional. 

Uno de los resultados más abultados que se han presentado en Huancayo ha sido el recordado 5 a 3, en uno de los partidos más emocionantes del 2015. Además, el último partido que jugaron en dicha ciudad fue en la victoria de  Sport Huancayo por 3 a 1 a Sporting Cristal, equipo que por aquel entonces era dirigido por Mariano Soso. 

Comentarios