Sporting Cristal:

Sporting Cristal: "Mi parte de hincha y de dirigente tampoco están contentos"

Presidente de Sporting Cristal confiesa estar disconforme con el accionar de su equipo.

Sporting Cristal vive una pesadilla, ya eliminados de la Copa Libertadores tras el partido de este miércoles en el que perdieron por 0-2 ante el Independiente Santa Fe, y con mala campaña en el torneo local, nos indica que el mal viene desde hace ya aproximadamente seis fechas, en donde el equipo no se halla y al parecer, viene siendo tocado tanto futbolística, como anímicamente.

Tras este mal momento, el presidente del club, indicó en un medio local que no está contento con el accionar de Sporting Cristal.

También puedes leer: Raúl Ruidíaz está tranquilo: Monarcas Morelia le renovó contrato a Roberto Hernández

"No es buen momento pero siempre hay que dar la cara. Mi parte de hincha y de dirigente tampoco están contentos. Lo que no puedo aceptar son los insultos, eso revela que no tienen idea que uno lo hace por amor al arte y por amor al club, cosa que muy pocos de ellos (hinchas) harían, muy pocos son los que pagan su entrada para ver al club. Otro punto que señalan es que quieren dirigentes de Cristal, probablemente yo soy dirigente de Cristal, incluso mucho antes de que varios de ellos nacieran. La ignorancia es grande, creen que uno lo hacen por la plata, pero ignoran que uno le dedica muchos años al club y sobre todo ignoran, que en los últimos años tenemos tres campeonatos y un sub campeonato nacional. Tampoco te puedes dejar insultar, en el estadio aguanté con toda calma, pero ahora puedo decir que tengo una buena trayectoria de la que estoy satisfecho, pero también digo que en la campaña en la Copa Libertadores no estoy contento con eso", dijo Cúneo a Radio Ovación.

También puedes leer: Raúl Ruidíaz está tranquilo: Monarcas Morelia le renovó contrato a Roberto Hernández

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios