El golero chileno desvió el remate del delantero uruguayo.

Sporting Cristal: Mauricio Viana atajó penal a Pablo Lavandeira

El golero chileno desvió el remate del delantero uruguayo.

En un oportuno momento, el portero chileno de Sporting CristalMauricio Viana, puso las manos para evitar lo que pudo ser el empate para Sport Rosario, que venía perdiendo 1-2 en su casa. Pablo Lavandeira fue el encargado de ejecutar el penal. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Messi y Suárez se divierten haciendo 'cabecitas' en la piscina [VIDEO]

Corría el minuto 19, cuando el árbitro cobró penal a favor de los locales. Lavandeira cogió el balón y se paró frente a Mauricio Viana. El guardameta celeste mostró firmeza y, ante un potente remate, colocó las manos para enviar el balón al córner.

Sport Rosario perdió la oportunidad de igualar las acciones en el Rosas Pampa de Huaraz.

Antes del penal, Alexis Rojas fue expulsado por un reclamo prepotente al árbitro Miguel Santiváñez. El volante rimense trató de convencer al juez que su decisión era errónea, sin embargo Santibáñez no escatimó ante el reclamo y echó al mediocampista de Sporting Cristal.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Messi y Suárez se divierten haciendo 'cabecitas' en la piscina [VIDEO]

Con dos tantos de Ray Sandoval y uno de Irven Ávila desde los doce pasos, Sporting Cristal derrotó 3-1 a Sport Rosario en el Rosas Pampa de Huaraz. De esta manera, el equipo de Pablo Zegarra se recuperó y llegó a los 13 puntos en el Torneo Apertura. Ahora se encuentran a solo tres de los punteros que son Alianza Lima, Real Garcilaso y Sport Huancayo.

[VIDEO - 19:00 MINUTOS] 

LEE ADEMÁS:

Comentarios