Sporting Cristal: Mariano Soso a un paso de Tigres de México

Sporting Cristal: Mariano Soso a un paso de Tigres de México

Extécnico de Sporting Cristal negocia con Tigres de México

Mariano Soso, ex técnico de Sporting Cristal, está a punto de tomar la conducción del Tigres B de la liga de ascenso de la liga mexicana, filial del Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Campeón como entrenador de Sporting Cristal en el 2016, el año anterior Mariano Soso había dirigido al Real Garcilaso. Empero su historia comenzó el 2013, cuando Mariano Soso se reencuentra con Claudio Vivas para acompañar el interinato del entrenador argentino en Sporting Cristal a la espera de la llegada del técnico contratado para la temporada 2014, Daniel Ahmed. Mariano Soso junto a Ahmed obtiene título del 2014.

Mariano Soso, que es gran amigo de Nahuel Guzmán, arquero de Tigres y la seleccion argentina, rosarino también como él, recibió el llamado para presentar sus credenciales y postular al Tigres B de la liga de ascenso mexicana, que actualmente dirige el técnico de menores mexicano Hernán Elizondo

Cabe recordar que Mariano Soso sorprendió a todos tras renunciar como técnico de Sporting Cristal después de la fiesta de celebración del título 2016 en La Florida. "Decidí desvincularme de Sporting Cristal, cumplí un ciclo y quiero pensar en otras plazas para crecer. No solo existo cuando gano o cuando soy bueno", manifestó en una entrevista con Radio La Red.

Mariano Soso también se dio tiempo para hablar del futbolista peruano y las cosas que tiene por mejorar. "En relación al fútbol peruano tiene muy buena forma en relación a lo técnico, intentamos completar. El jugador peruano tiene que explorar más el espacio y conocerlo. Tuve propuestas del fútbol argentino que rechacé", agregó el ex técnico de Sporting Cristal.

Comentarios