Sporting Cristal: Luis Tejada se quedará en Juan Aurich

Sporting Cristal: Luis Tejada se quedará en Juan Aurich

Luis Tejada pidió disculpas a hinchas de Juan Aurich.

El panameño Luis Tejada aseguró hace unos días que dejará Juan Aurich para fichar por Sporting Cristal. Sin embargo, el delantero parece haberse arrepentido de este decisión y aseguró en su cuenta de Facebook que se quedarán en el cuadro chiclayano hasta su retiro.

"Quiero darle las gracias a la gente que fue al estadio y a quienes alentaron a la distancia y a quienes estaban afuera esperando que saliera. A mis hinchas de Aurich también porque no se merecen esto y el puesto en el que quedamos. Tengan presente que Tejada es un chiclayano más y que haré todo lo que esté en mis manos para seguir vistiendo estos colores y esta camiseta hasta retirarme. Los amo. Disculpen por decir que me iba pero a veces pasan cosas que ustedes no saben y aveces uno quiere un mejor trato porque creo que me lo merezco. Ya para terminar, gracias a mis hinchas por el cariño y quiero que sepan que hay Tejada en el Aurich para rato", escribió Luis Tejada.

El delantero cumplió este 2016 su quinta temporada con el Juan Aurich y demostró que aún sigue vigente, ya que marcó 25 goles en el actual Descentralizado. Por ello, varios clubes han mostrado interés en ficharlo para el 2017 como Universitario de Deportes, Alianza Lima y Sporting Cristal.

No obstante, desde su llegada a Perú, Luis Tejada se ha convertido en un referente del Juan Aurich y se siente cómodo en el conjunto chiclayano. El delantero aprovechó su cuenta de Facebook para disculpase por asegurar su salida del club y aseguró que seguirá para mejorar la temporada 2016, donde no lograron el objetivo de clasificar a la Copa Sudamericana.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus