Sporting Cristal: Los números de Diego Ifrán y Rolando Blackburn

Sporting Cristal: Los números de Diego Ifrán y Rolando Blackburn

Diego Ifrán y Rolando Blackburn ya no forman parte del plantel de Sporting Cristal

Para las dos últimas fechas del Torneo Apertura y lo que resta de la temporada (Torneo Clausura), Sporting Cristal ya no podrá contar con Diego Ifrán ni con Rolando Blackburn, quien había llegado a inicio de temporada como refuerzo para la fase de grupos de la Copa Libertadores. El club celeste rescindió contrato con el uruguayo y el panameño.

A partir de las desvinculaciones de ambos delanteros, entonces empezar a revisar sus números con la camiseta de Sporting Cristal.

Diego Ifrán: El uruguayo había llegado a Sporting Cristal la temporada anterior. A pesar que sólo marcó cinco goles, Ifrán fue pieza clave para que el club celeste consiguiera el título nacional del 2016. Este año la situación cambió. El atacante disputó nueve partidos y sólo marcó cuatro goles. 

"Hemos llegado a un acuerdo con Sporting Cristal para rescindir nuestro contrato. Muchas gracias a la gente por entender la situación y también a la gente que me hizo sentir esto. Me voy con el lindo recuerdo de haber levantado la copa número 18 del club", fue lo que escribió Diego Ifrán en su cuenta de Twitter.

Rolando Blackburn: El panameño fue el refuerzo de Sporting Cristal en esta temporada. Y claro, se esperaba mucho de él, sin embargo su estadía en el Rímac pasó desapercibida. De los diez partidos que jugó, solo anotó cuatro goles. El último de ellos en el último minuto ante Universitario de Deportes.

"Quiero agradecer a Sporting Cristal y a la afición por el apoyo incondicional durante estos cinco meses que no han sido fáciles. Tal vez no pude tener el tiempo necesario para seguir luchando por estos colores, pero en el corto tiempo que estuve, creo que lo di todo por esta entidad", escribió Rolando Blackburn en sus redes sociales.

LEE ADEMÁS:

Cristiano Ronaldo y los memes tras declarar en el Juzgado [GALERÍA] https://t.co/0488McAEA0 pic.twitter.com/GLblM0NjTm

— Diario El Bocón (@elbocononline) 1 de agosto de 2017

Comentarios