El partido ante Unión Comercio va el domingo a las 11:00 p.m.

Sporting Cristal llegó a Moyobamba sin dos de sus titulares habituales

El partido ante Unión Comercio va el domingo a las 11:00 a.m.

Sporting Cristal volteó la página de la Copa Libertadores y ahora, se aboca de lleno en el Torneo de Verano. Este domingo, desde muy temprano, tendrá una complicada parada en Moyobamba, cuando enfrente a Unión Comercio.

José Guillermo del Solar optó por dejar en Lima a Luis Abram -que fue expulsado en la última jornada- y al delantero Diego Ifrán; por otro lado, las sorpresas vienen con las inclusiones de Frank Ysique y Alexis Rojas.

José Del Solar prepara el duelo del fin de semana. Los celestes visitarán a Unión Comercio y luego viajarán a Colombia para medirse, el próximo jueves, frente al Independiente de Santa Fe.

“Este domingo afrontaremos con responsabilidad el duelo con Unión Comercio e intentaremos ganarlo. Mañana (hoy) evaluaré la recuperación de los futbolistas y analizaré quiénes están disponibles para este juego. Luego pensaré en el duelo con Independiente de Santa Fe, que tratará de sumar tras su derrota en La Paz. Hay ilusiones en luchar cada partido”, sentenció José Del Solar.

Sporting Cristal se ubica en la tercera ubicación del grupo 1 del Torneo de Verano con once puntos, a seis de diferencia con Sport Rosario, líder momentáneo tras vencer a Ayacucho FC en condición de visita. 

La lista de los jugadores que viajaron 

Arqueros:

-Mauricio Viana

-Carlos Grados

Defensas:

-Renzo Garcés

-Jorge Cazulo

-Jair Céspedes

-Edinson Chávez

-Renzo Revoredo

Mediocampistas:

-Carlos Lobatón

-Horacio Calcaterra

-Josepmir Ballón

-Joel Sánchez

-Frank Ysique

-Alexis Rojas

-Gabriel Costa

-Christian Ortiz

-Ray Sandoval

Delanteros:

-Rolando Blackburn

-Irven Ávila

LEE ADEMÁS:

Comentarios