Sporting Cristal le bajó al dedo a José del Solar, tras la paliza de 4-1 recibida ante Melgar. El cuadro rimense tomó la decisión a través de la Comisión de Fútbol y determinó que sea Pablo Zegarra quien asuma el cargo hasta el final del Torneo Apertura. Ante ello, en la interna del club se maneja una lista de jugadores que no continuará para el Clausura o que se buscará su salida bajo común acuerdo, debido a que no están contentos con su rendimiento.
En Sporting Cristal tiene en la mira a dos jugadores con los que no desea contar más debido a su bajo rendimiento. En primer lugar, se trata del delantero Rolando Blackburn, quien no ha logrado consolidarse como goleador del equipo. Entre lesiones y bajos rendimientos, Rolando Blackburn apenas ha logrado anotar 3 goles en 8 partidos. Además de jugar muy poco, sus números no son los mejores en Sporting Cristal, pese a que llegó como refuerzo estelar.
Otro jugador que no ha convencido en Sporting Cristal es Diego Ifrán. El uruguayo llegó en el último tramo del 2016 y este 2017 suma 4 goles en 8 partidos. Su rendimiento no ha sido el mejor y la Comisión de Fútbol no estaría contenta con su rendimiento. La intención es renovar la plantilla a mitad de año, pues consideran que hay jugadores que ya cumplieron un ciclo o que no suman de manera positiva para que el plantel se reenganche con el compromiso de pelear el título del Apertura.
Otro caso que estaría en observación es el de Gabriel Costa, quien firmó una renovación hasta finales del 2018, pero no ha demostrado un buen rendimiento con los colores de Sporting Cristal. Otro caso similar es el de Carlos Lobatón, quien ha tenido una temporada muy irregular y ha dejado de ser el referente fundamental del cuadro de Sporting Cristal.
LEE ADEMÁS
Sporting Cristal: No todas son malas noticias tras salida de 'Chemo' Del Solar https://t.co/Wtbonndez9 pic.twitter.com/j97OAtixwg— Diario El Bocón (@elbocononline) 26 de junio de 2017