Sporting Cristal: Lamentan no haber convencido a Soso para que se quede

Sporting Cristal: Lamentan no haber convencido a Soso para que se quede

Directivo de Sporting Cristal confesó su pesar por no haber mantenido a Mariano Soso como técnico del club

Michael Debakey, directivo de Sporting Cristal, lamentó este martes no haber podido retener a Mariano Soso en el club y le auguró muchos éxitos en Gimnasia y Esgrima de La Plata.
En entrevista con radio La Redonda, Michael Debakey hizo una confesión."Mariano Soso se va de Sporting Cristal por que probablemente no fui capaz de convencerlo. No pudimos persuadirlo", aseveró el integrante de la comisión de fútbol bajopontina.
Es que luego de campeonar el 2016 y clasificado a la Copa Libertadores, Mariano Soso de manera sorpresiva renunció a Sporting Cristal, según trascendió porque los directivos no quisieron hacer una renovación del plantel y querer ellos manejar directamente el tema de las contrataciones del extranjero.
"Soso es muy trabajador, casi obsesivo. Prioriza jugadores de buen pie y personalidad. Tiene un altísimo nivel moral", prosiguió Michael Debakey.
"Si tuviera que decir un defecto de Mariano Soso, es que es el único argentino que no sabe tomar vino", bromeó el dirigente de Sporting Cristal.
Luego sobre Mariano Soso añadió a La Redonda:"Gimnasia se lleva un profesional de primer nivel".
Cabe recordar que tras la salida de Mariano Soso, Michael Debakey fue quien trajo a 'Chemo' Del Solar para Sporting Cristal. Fue él, también, el que lo contrató en 2005, el año en que salió campeón.
"Soy un convencido que no nos hemos equivocado en el comando técnico. Pero también somos conscientes en que realidad estamos, con que presupuesto contamos y en que competencia participamos", dijo Debakey tiempo atrás, luego del fracaso de Sporting Cristal en la Copa Libertadores.
"El equipo no está en su nivel. Todos los sabemos, ellos lo saben y estamos trabajando para recuperar ese nivel y la única forma de tener revancha en la Copa Libertadores es volver a llegar ahí", dijo entonces el dirigente de Sporting Cristal.

Comentarios