La Universidad San Martín quiere a estos jugadores de La Florida. No obstante, todo depende de Sporting Cristal.

Sporting Cristal: la USMP quiere a tres jugadores rimenses

La Universidad San Martín quiere a estos jugadores de La Florida. No obstante, todo depende de Sporting Cristal.

En Santa Anita, aún no se cierra el tema de fichajes. La Universidad San Martín le ha puesto la mira a tres jugadores que militan en Sporting Cristal. La idea de la dirigencia 'santa' es contar con estos tres refuerzos a manera de préstamo.

La política que ha tomado la Universidad San Martín hace algunos años es, contratar jugador de bajo promedio de edad. Es por ello que, está pensando en Alexander Succar, Alexis Rojas y Ray Sandoval. Sin embargo, todo dependerá de la dirigencia rimense. 

Alexander Succar ya ha estado por Santa Anita. El delantero regresó a Sporting Cristal, luego de jugar en la Universidad San Martín en el 2016. Existe la posibilidad de que llegue un atacante extranjero a La Florida, por esto, Succar evaluará otras opciones. 

Por otra parte, Alexis Rojas, quien terminó siendo pieza clave en el once de Mariano Soso, podría llegar a la Universidad San Martín. El jugador de Sporting Cristal  anotó un tanto de penal en las semifinales ante Deportivo Municipal. 

Mientras que, Ray Sandoval, fue una de las apuestas del entrenador argentino, Mariano Soso, no obstante, en la última parte del torneo, no fue tomado en cuenta por el técnico. Esto, le haría tomar otro rumbo. ¿Llegará a Santa Anita? 

Los jales que ya tiene confirmado la Universidad San Martín son: Koichi Aparicio, Luis Álvarez, Gary Correa, Jesús Chávez, Bryan Arana, Fernando Canales y Alejandro Duarte. El técnico Orlando Lavalle viene armando poco a poco lo que será su nuevo cuadro, DT fue oficializado por la directiva santa dándole la confianza de poder trabajar con tranquilidad debido a su pasado en las divisiones inferiores del club albo.

Jesús Chávez es uno de los refuerzos de la Universidad San Martín para el próximo año. Vale señalar que este 2016 jugó la primera parte en Real Garcilaso y terminó en Ayacucho FC, dos equipos de altura que no les fue nada bien en este campeonato por problemas con el descenso. Recién esta campaña el 'Chucho', como lo conocen, volverá a la capital.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus