Sporting Cristal: La gran atajada de penal de Mauricio Viana a Preciado

Sporting Cristal: La gran atajada de penal de Mauricio Viana a Preciado

El penal errado por Sport Huancayo fue a los 42 minutos

La experiencia de Mauricio Viana hizo que Sport Huancayo no aumente la cuenta vía penal. El arquero chileno logró atajar el disparo desde los doces pasos del colombiano Carlos Preciado a los 42 minutos del primer tiempo, cuando el partido estaba a favor de los locales 1-0 sobre Sporting Cristal.

Mauricio Viana le ataja el penal a Carlos Preciado [Video: Gol Perú]

[PREVIA]

Sporting Cristal enfrentará a Sport Huancayo este domingo a las 11:15 am (GOLPERU) en la ciudad de Huancayo. Ambos equipos estuvieron peleando, hasta cierto punto, el Torneo Apertura pero tras las irregularidades de resultados que presentaron en su anterior campaña no pudieron darle pelea a Alianza Lima y se fueron desinflando sobre el final. Ambos clubes cuentan con buenas plantillas como para realizar un mejor torneo Clausura.

Sporting Cristal culminó el Torneo Apertura con más dudas que certezas. El equipo de Pablo Zegarra mostró una irregularidad y cosechó muchos empates que no le permitieron pelear el torneo junto con Alianza Lima, con quien hasta cierto punto peleó palmo a palmo. La última victoria de Sporting Cristal fue hace casi un mes, ante Alianza Atlético de Sullana por 3 a 2 como visitante. En la última fecha, empató 2 a 2 ante Unión Comercio.

Hay que recordar que Sporting Cristal es el favorito, en cuanto a estadísticas, de quedarse con el Torneo Clausura, pues ha ganado 2 de los 3 últimos y le han permitido llegar a las finales nacionales.

LEE ADEMÁS:

Universitario de Deportes: Daniel Chávez manda mensaje a hinchas [FOTO] https://t.co/N9rqCFlT3N pic.twitter.com/VdcYzhkHEB

— Diario El Bocón (@elbocononline) 20 de agosto de 2017

Comentarios