Sporting Cristal jugará amistoso ante Ayacucho FC en la Florida

Sporting Cristal jugará amistoso ante Ayacucho FC en la Florida

El partido se jugará este viernes a las 9:00 a.m. a puertas cerradas en la sede del club.

Sporting Cristal retornará mañana a los entrenamientos de pretemporada y el comando técnico ya tiene previsto realizar un amistoso más antes de la Noche de la Raza Celeste, evento que se realizará este domingo y en el que presentará al plantel versión 2017 ante sus hinchas.

Por ello, con el objetivo de llegar entonados al inicio del campeonato y la Copa Libertadores, Sporting Cristal enfrentará este viernes a Ayacucho FC en la Florida. El encuentro está pactado para las 9:00 a.m. y será a puertas cerradas en la sede del club.

La idea del comando técnico es soltar las piernas para que el equipo pueda llegar en buen ritmo futbolístico. No obstante, este no sería el único amistoso que prepara Sporting Cristal. A falta de confirmación oficial, trascendió que Cantolao sería otro de los rivales que los celestes enfrentarían durante la semana.

Para el comando técnico de Sporting Cristal es importante realizar la mayor cantidad de partidos de preparación durante la pretemporada. La intención del entrenador ‘Chemo’ del Solar es imponer el estilo de juego que desea en el equipo, pero para eso se necesita tiempo.

Por ahora, Sporting Cristal cerró su segunda semana de pretemporada con una serie de amistosos en Chile. Los 'cerveceros' chocaron contra Colo Colo el pasado sábado 21 de enero en la 'Noche Alba', pero no la pasaron bien. Cayeron 3-0 ante un rival superior y dejaron dudas

Este lunes, los celestes disputaron su segundo amistoso en tierras chilenas y les fue bien. Pasaron de la tristeza a la alegría tras golear 3-0 a la sub 19 de la Universidad Católica de Chile en el complejo San Carlos de Apoquindo, en Santiago. Alexis Rojas, Ray Sandoval y Jorge Cazulo marcaron los tantos de Sporting Cristal.

LEE ADEMÁS:

Comentarios