Sporting Cristal: Josimar Atoche sería uno de los refuerzos para el Clausura

Sporting Cristal: Josimar Atoche sería uno de los refuerzos para el Clausura

Agente de Josimar Atoche y directiva de Sporting Cristal ya habrían tenido un primer contacto.

Si bien en Sporting Cristal están en la búsqueda de delanteros que sea eficaces, la directiva rimense también considera necesario reforzar el sistema defensivo, sobre todo en la marca. Por ello han considerado justo en conversar con Josimar Atoche, quien en esta temporada se encontraba en Gornik Leczna de Polonia pero no tuvo un buen final: terminó perdiendo la categoría.

También puedes leer: - Inglaterra venció a Venezuela y es campeón del Mundial Sub-20

Por este motivo, el agente de Josimar Atoche, hablamos del empresario Ricky Schanks, busca conseguirle un nuevo a su representado para la temporada que se viene, pero antes deberá rescindir contrato con Gornik Leczna de Polonia. En esa búsqueda habría hallado una buena posibilidad en el fútbol peruano: ese es Sporting Cristal.

También puedes leer: - Selección peruana: Andy Polo y Alexi Gómez pelean por un lugar ante Jamaica

Se supo de muy buena fuente que la directiva de Sporting Cristal y Ricky Schanks ya tuvieron un primer diálogo para ver la posibilidad que Josimar Atoche sea uno de los refuerzos del club para el Torneo Clausura. 'Chemo' Del Solar, además de haber pedido un delantero de peso, también consideró justo un volante de marca y ese es el ex Alianza Lima.

También puedes leer: - Selección peruana: Históricos le revientan cohetes a José Manzaneda

Esto dijo el agente 

Respecto al futuro de Josimar Atoche, Schanks dijo: "analizaremos con calma las posibilidades. Por lo pronto, el Atlante de México tiene un lindo proyecto para subir a Primera división en la próxima temporada y existe un interés por Atoche. ¿Si Josimar podría regresar a Perú? Si es un equipo con pretensiones, claro que sí, aunque la idea es que Atoche siga su carrera en el extranjero", aseguró.

LEE ADEMÁS:

Comentarios