Sporting Cristal: Josepmir Ballón descartado ante César Vallejo. Foto: El Bocón

Sporting Cristal: Josepmir Ballón descartado ante César Vallejo

​Josepmir Ballón reaparecería ante Real Garcilaso en el marco de la décima jornada de las Liguillas.

Josepmir Ballón todavía no está listo para retornar a las canchas debido a un esguince de segundo grado en la rodilla izquierda que sufrió en el encuentro de preparación que sostuvieron ante la San Martín en el receso por Eliminatorias. El popular ‘Talibán’ sigue al pie de la letra sus ejercicios de recuperación y recién aparecería ante Real Garcilaso, por la décima fecha de las liguillas. En el cuerpo técnico lo llevarán de a pocos para que tenga una recuperación plena y satisfactoria, por lo que ante Vallejo solo lo verá desde la tribuna.

Ni el más acérrimo hincha de Sporting Cristal pensó que su equipo sufriría una de sus peores rachas en lo que va del año: tres encuentros consecutivos sin ganar. Y lo peor de todo, jugando pésimo, sin ideas claras y sin que sus delanteros marquen goles. Es decir, todo mal.

Muchos no recuerdan que antes del receso por Eliminatorias -porque muchos le echan la culpa a esa paralización- Sporting Cristal cayó aparatosamente ante Deportivo Municipal, en casa, 0-2. Aunque solo parecía un tropiezo debido al desgaste físico. En el regreso, los rimenses sumaron dos visitas seguidas y la mala racha continuó. El que hasta ahora es el mejor visitante del año cayó en dos canchas donde ya había ganado, y bien.

El técnico de Sporting Cristal ya lo había dicho antes del duelo ante Comercio: “Es una situación que preocupa y moviliza”. Sin embargo, los hinchas se preguntan qué está pasando con el equipo. No hay duda de que los clubes le han tomado la mano a Sporting Cristal. Saben a lo que juega y cómo juega. Además, los cambios obligados, ya sea por lesión o por suspensión, no han dado la talla, según los últimos duelos.

LEE ADEMÁS 

Comentarios
Alianza Lima al cuarto puesto: así quedó la tabla del Torneo Clausura

Descentralizado

21/10/2016

Así va la tabla del Torneo Clausura

Alianza Lima y Universitario de Deportes acechan a Real Garcilaso en el primer lugar del Torneo Clausura. Los compadres obtuvieron victorias frente a Ayacucho como visitante y ante Juan Aurich de local, respectivamente, por lo que han sumado ...Leer más