Sporting Cristal: Jorge Cazulo es el mejor pagado del fútbol peruano

Sporting Cristal: Jorge Cazulo es el mejor pagado del fútbol peruano

Según la prensa chilena, Jorge Cazulo integra la lista también de los jugadores con mejor salario de Sudamérica.

El fútbol peruano se ha caracterizado en los últimos años por pagar enormes cantidades de salarios a los futbolistas. sobre todo si hablamos de extranjeros. Y este 2017 no es la excepción. Según la prensa chilena, el volante uruguayo de Sporting CristalJorge Cazulo, es el jugador mejor pagado del campeonato nacional. El 'Picky', como lo llaman, se encuentra en el top 9 de Sudamérica.

Pero si vamos y analizamos la lista que dio a conocer '24 horas' de Chile, en primer lugar se encuentra el delantero de la selección peruana, Paolo Guerrero. El 'Depredador', según la nota, percibe 280 mil dólares. Le sigue el argentino Fernando Gago de Boca Juniors con 110 mil dólares. En esta lista Jorge Cazulo, volante de Sporting Cristal, se ubica en el octavo lugar con 30 mil dólares.

Sin duda, la esta noticia que llega desde Chile ha generado discusiones entre los hinchas del fútbol peruano, sobre todo de Sporting Cristal, teniendo en cuenta la edad de Jorge Cazulo (35 años) y el mal inicio de temporada con la camiseta bajopontina donde quedó eliminado en la fase de grupos de la Copa Libertadores y el terrible Torneo de Verano realizado.

Aquí la lista de 24 horas de Chile

1. Paolo Guerrero (Flamengo, Brasil) 280 mil dólares
2. Fernando Gago (Boca Juniors, Argentina) 110 mil
3. Jorge Valdivia (Colo Colo, Chile) 100mil
4. Óscar Cardozo (Libertad, Paraguay) 100 mil
5. Damián Díaz (Barcelona, Ecuador) 83 mil
6. Teófilo Gutiérrez (Junior, Colombia) 70 mil
7. Diego Polenta (Nacional, Uruguay) 50 mil
8. Jorge Cazulo (Sporting CristalPerú) 30 mil

9. Marcos Riquelme (Bolivar, Bolivia) 20 mil

LEE ADEMÁS:

Ollanta Humala: Claudio Pizarro y el día que le dedicó un gol en Eliminatorias [VIDEO] https://t.co/Pjyes4GCrc pic.twitter.com/gwJKWERXkB

— Diario El Bocón (@elbocononline) 14 de julio de 2017

Comentarios