Sporting Cristal: Joel Sánchez confiesa que está en deuda

Sporting Cristal: Joel Sánchez confiesa que está en deuda

Joel Sánchez: "Esperaba tener otro rendimiento, estoy en deuda"

Joel Sánchez llegó con un buen cartel tras haber hecho una buena temporada en la San Martín y ‘Chemo’ del Solar, quien lo había dirigido en el cuadro de Santa Anita. A pesar de que ya había firmado por el Tigres UANL, la directiva de Sporting Cristal lo pidió entre los pocos refuerzos para el cuadro bajopontino en este 2017.

Se hizo el esfuerzo y la directiva celeste logró que el cuadro azteca le preste a Joel Sánchez. Sin embargo, el volante, natural de Sihuas, Arequipa, reconoció que aún no se encuentra en su mejor nivel, pero promete que poco a poco mejorará su rendimiento con la continuidad que viene teniendo ahora con Pablo Zegarra como entrenador de Sporting Cristal.

“Estoy en deuda con el equipo, esperaba tener otro rendimiento, pero hay cosas que no he podido superar con facilidad, como las lesiones. Me ha costado mucho, ahora me siento mejor y creo que se ha visto en la cancha que poco a poco voy recuperando mi mejor nivel”, señaló Joel Sánchez a radio Ovación.

Pero el volante de Sporting Cristal tenía más cosas por decir tras el empate ante la ‘U’ y su próximo cotejo ante Alianza Atlético en Sullana.

“Si vemos objetivamente el partido ante la ‘U’, nosotros tuvimos muchas situaciones de gol. Hay partidos que son así, donde generas y no concretas, pero este partido nos ayudó a tener otro ánimo, porque si nos íbamos con una derrota, no hubiera sido justo. El empate no nos ayuda en los puntos, pero ayuda en lo anímico para lo que viene y eso es el cotejo en Sullana ante un siempre difícil Alianza Atlético”, sentenció Joel Sánchez.

LEE ADEMÁS:

Real Madrid vs. Barcelona: día, hora y canal del derbi en los Estados Unidos https://t.co/SqZUnadAJw pic.twitter.com/lY7ejKyLuw

— Diario El Bocón (@elbocononline) 29 de julio de 2017

Comentarios