Sporting Cristal: Joel Sánchez admira a Carlos Lobatón

Sporting Cristal: Joel Sánchez admira a Carlos Lobatón

Joel Sánchez asegura que su juego se asemeja mucho a lo que quiere Sporting Cristal con 'Chemo' del Solar

Joel Sánchez, volante de Sporting Cristal, confesó su admiración por Carlos Lobatón, a quien considera un referente en el club. Además, aseguró que su manera de jugar se asemeja mucho a lo que pretende el equipo con ‘Chemo’ del Solar.

“Siempre me ha gustado como juega Carlos, siempre es un referente, ahora compartir entrenamientos, seguramente partidos, va a ser par ami un gusto. Ya lo tuve en la selección y siempre ha sido importante para mí”, declaró a la página de Sporting Cristal.

“Mi estilo de juego es algo parecido a lo que pretende el club. El estilo del ‘profe’ Chemo es algo similar, a él siempre le ha gustado tener la pelota, mucha posesión, llegar al arco contrario. Eso es lo que siempre ha querido el hincha de Sporting Cristal. Es lo que pretendemos, gustar, ganar y hacerlo de la mejor manera”, agregó el volante.

Joel Sánchez no ocultó su alegría por haber llegado al cuadro ‘cervecero’ tras su paso por San Martín. El ‘10’ espera cumplir los objetivos que se ha trazado esta temporada con Sporting Cristal. "Es un satisfacción enorme que el equipo campeón se haya fijado en mí. Estoy contento de pertencer a Cristal, de entrenar con ellos y siempre pensado en los objetivos que nos hemos trazado”, apuntó.

‘Lito’ no se caracteriza por hacer grandes promesas; sin embargo, esta vez hizo una excepción y se dirigió al hincha de Sporting Cristal. El mediocampista promete esforzarme el doble y cumplir las expectativas de la afición. “Prometo mucho esfuerzo, mucha dedicación. Nosotros vamos a esforzarnos mucho para lograr nuestros objetivos, vamos a trabajar duro para lograrlos. Y al hincha le pido que nos vengan a apoyar, a alentar, que nos apoyen en los buenos y malos momentos”, manifestó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus