Sporting Cristal: Jair Céspedes es baja ante Sport Rosario

Sporting Cristal: Jair Céspedes es baja ante Sport Rosario

El lateral izquierdo de Sporting Cristal acumuló cinco amarillas y no jugará el domingo contra Sport Rosario en Huaraz

El empate contra Municipal dejó secuelas en Sporting Cristal. Los celestes no podrán contar con Jair Céspedes para enfrentar el domingo a Sport Rosario. El defensor recibió la quinta tarjeta amarilla el último miércoles y se perderá el partido en Huaraz.

-Torneo Apertura: así quedó la tabla de posiciones tras empate de Alianza Lima

La ausencia de Céspedes será un problema que Pablo Zegarra, técnico de Sporting Cristal, tendrá que resolver en estos días. Y es que el lateral izquierdo ha jugado todos los compromisos que el ‘cervecero’ ha protagonizado en lo que va de la temporada (Copa Libertadores y Descentralizado).

‘Kobe’, como lo llaman sus compañeros, es el dueño de la banda izquierda de Sporting Cristal y ha realizado una buena campaña con los celestes hasta el momento. Tiene velocidad, se suma a la ofensiva y colabora con el juego colectivo del equipo.

En base a ello, Pablo Zegarra tendrá que elegir a su reemplazante en Sporting Cristal o, en otro caso, diseñar un sistema táctico para enfrentar al ‘Canalla de los Andes’ en su propia casa.

De momento, Jesús Mendieta, quien juega en la reserva, asoma como el indicado para ocupar la zona de Céspedes. El defensor pertenece a la categoría 98 y se formó en las inferiores de Sporting Cristal. Gianfranco Chávez es otro de los candidatos. Todo dependerá de Pablo Zegarra.

-Sporting Cristal empató ante Municipal y es víctima de estos memes [FOTOS]

Por otro lado, el técnico de Sporting Cristal podrá contar con Mauricio Viana y Gabriel Costa, quienes cumplieron su fecha de suspensión y están listos para ser tomados en cuenta el domingo. Viana será titular fijo ante Sport Rosario, mientras que ‘Gabo’ tendrá que esforzarse el doble para convencer al DT de que puede ponerlo como titular.

LEE ADEMÁS:

Comentarios