El defensa de Sporting Cristal Jair Céspedes lamentó la actuación del árbitro  Miguel Santiváñez en partido ante Comerciantes Unidos.

Sporting Cristal: Jair Céspedes criticó el arbitraje en Cutervo

El defensa de Sporting Cristal Jair Céspedes lamentó la actuación del árbitro Miguel Santiváñez en partido ante Comerciantes Unidos.

Para Jair Céspedes uno de los responsables de la derrota de Sporting Cristal ante Comerciantes Unidos fue el árbitro Miguel Santiváñez. El defensor del conjunto celeste no trató de justificar la caída de su equipo, pero lamentó el desempeño del referí, quien para él, cometió muchos errores durante el encuentro, que finalmente los terminaron perjudicando. 

Jair Céspedes se refirió puntualmente de la jugada del penal cobrado a favor de Comerciantes Unidos. Según el lateral izquierdo de Sporting Cristal, la falta fue fuera del área. "Sé que hubo falta pero vi la jugada y ocurre fuera del área. Cuando levanto la mirada, veo que el árbitro señala el punto de penal y realmente me sorprendí", afirmó Céspedes en su web oficial. 

También puedes leer: - Alexander Callens en el once ideal de las Américas según AS

Pero Jair Céspedes no se quedó ahí y afirmó que el juez de línea también se equivocó, pues vio que la falta fue fuera del área y no cambió su decisión. "Es increíble la impotencia que uno puede sentir cuando ocurren estos errores arbitrales que además son compartidos porque pensé que el asistente cambiaría la decisión, sin embargo eso tampoco ocurrió", señaló el defensa de Sporting Cristal

Finalmente Jair Céspedes indicó que le gustaría que algún día los árbitros salieran algún día a pedir disculpas por los errores que cometen en cada partido. 

También puedes leer: - Selección Peruana: Edison Flores en la mira de la Universidad de Chile

"No te imaginas lo que se siente en ese momento y uno debe controlarse porque te meten la mano al bolsillo. Justo cuando luchábamos para empatar el encuentro. Ahora no sé si la historia cambiaba si no cobraba, pero lo cierto es que te trastoca todos los planes; además, que llegar a esta ciudad es desgastante. Cuando será el dia que los árbitros, luego de estas fallas garrafales, salgan a pedir disculpas más allá que los resultados son inalterables", señaló el defensor de Sporting Cristal

LEE ADEMÁS: #SportingCristal: 'Chemo' del Solar explica el motivo de la crisis deportiva [FOTO]

Comentarios