Sporting Cristal: Irven Ávila espera recuperar confianza de los hinchas

Sporting Cristal: Irven Ávila espera recuperar confianza de los hinchas

Irven Ávila busca seguir en el camino del triunfo con Sporting Cristal.

El delantero de Sporting CristalIrven Ávila, aseguró que el triunfo ante la San Martín el último fin de semana por el Torneo Apertura hace que el equipo rimense se llene de confianza para el próximo partido.

"El triunfo ante San Martín nos da tranquilidad, pero sabemos que aún hay errores por corregir. Sabemos que poco a poco vamos a ir recuperando la confianza en nosotros mismos y de la gente", dijo Irven Ávila.

PUEDES LEER: América de México estaría interesado en Renato Tapia

"Sabemos que es complicado, que tienen un buen equipo. Que se hacen fuertes de locales pero debemos contrarrestar eso con lo trabajado. Hay que ir paso a paso, el día de mañnaa hacer un buen trabajo y robar puntos en el Cusco. Debemos estar ordenados y saber aprovechar las oportunidades que podamos tener", agregó el delantero de Sporting Cristal.

TE PUEDE INTERESAR: Luis Figo le dejó un consejo a James Rodríguez [VIDEO]

Por otro lado, Irven Ávila se encuentra recuperando poco a poco su nivel. El delantero de Sporting Cristal lleva seis goles en este 2017 y se le ve más motivado, tras su mal paso por el LDU de Quito.

Precisamente, su ex técnico en el conjunto ecuatoriano reveló las razones de su bajo nivel. "Él encontró un grupo partido que no atravesaba un buen momento. Tampoco colaboró en ese aspecto, pues todo el equipo estaba flojo y su rendimiento bajó de manera considerable", expresó Álex Aguinaga.

NO TE PIERDAS: Ronaldinho volverá a brillar con la camiseta del Barcelona

Además, el excapitán de la selección ecuatoriana habló sobre el actual momento de Irven Ávila en Sporting Cristal y aseguró que 'Chemo' del Solar tiene mucho que ver.

"Esto claro que se debe a la confianza que le brinda 'Chemo' del Solar, además está haciendo goles como me cuentas y cómo te digo me alegra mucho que esté pasando un buen momento", finalizó.

Comentarios