Sporting Cristal: Irven Ávila criticó arbitraje de Henry Gambetta

Sporting Cristal: Irven Ávila criticó arbitraje de Henry Gambetta

El delantero de Sporting Cristal expresó su fastidio por el resultado del partido contra Municipal

El fastidio por el empate ante Municipal en el Alberto Gallardo todavía está presente en Irven Ávila. El delantero de Sporting Cristal fue autocrítico con el desempeño del equipo y aseguró que debieron manejar mejor el resultado para ganar el partido.

También puedes ver: porting Cristal vs. Municipal: insólito hecho ocurrió en el estadio [FOTO]

“No hubo exceso de confianza. No supimos manejar el resultado. Queríamos seguir atacando, jugar de tú a tú y eso al final nos costó el partido. Por allí, teniendo un poco más la pelota, sabiendo en qué momento atacar, hubiese sido otro el resultado”, expresó el atacante de Sporting Cristal.

En contraste, Irven Ávila reveló que el plantel está adaptándose cada vez mejor a la idea de juego que quiere el técnico Pablo Zegarra, quien lleva dos partidos dirigiendo a Sporting Cristal.

“Estamos entendiendo más el trabajo de Pablo. Creo que contra Municipal hicimos un buen primer tiempo y debemos repetir esa forma de jugar en los próximos partidos”, apuntó el atacante de Sporting Cristal.

Por otro lado, Irven Ávila no pasó por alto la actuación del árbitro Henry Gambetta, a quien acusó de cobrarles faltas innecesarias cerca del área de Sporting Cristal y que condicionaron el desarrollo del partido.

También puedes ver: Erick Delgado respondió a la críticas tras partido ante Sporting Cristal

“Todo el tiempo nos cobró faltas cerca al área. Nos cobró penal. Jair no lo empuja, sino que lo trata de sacar con el cuerpo. No es la primera vez que le pasa esto a Sporting Cristal. Así como sancionan a Mauricio, ojalá también hayan sanciones para este tipo de árbitros que malogran el partido”, manifestó el 'Cholito'.

LEE ADEMÁS:

Comentarios