Sporting Cristal: Irven Ávila aconseja a Ray Sandoval

Sporting Cristal: Irven Ávila aconseja a Ray Sandoval

El delantero de Sporting Cristal asegura que el 'Rayo' puede volver a la selección peruana y dar el salto al extranjero

Irven Ávila reveló la clave de su buen momento en Sporting Cristal. Pese a que su posición original es jugar como segundo delantero o de extremo, el ‘Cholito’ asegura que se siente cómodo jugando como ‘9’ porque tiene buena compañía en la ofensiva con Ray Sandoval y Alexis Rojas.

-Ray Sandoval: "Aprendí de mis errores, ahora soy otro"

“Estoy cómodo así porque tengo a dos compañeros por fuera que saben interpretar el juego, marcar el pase, hacer diagonales. Y lo que tengo que hacer es poner la pelota en el punto exacto, estar al centro, alcanzar algún rebote. Ambos me hacen más fácil el trabajo”, confesó el delantero de Sporting Cristal.

Por otro lado, el ‘Cholito’ se refirió al momento que atraviesa su compañero Ray Sandoval en Sporting Cristal, quien convirtió un ‘doblete’ el domingo pasado ante Sport Rosario en Huaraz y fue elegido como la figura del partido.

“Nos estamos complementando bien. Levanto la cabeza y lo veo a Ray Sandoval marcando una diagonal, un pase en profundidad o esperando el centro. Hemos aprendido a leer la jugada. Y Ray, en lo personal, nos puede salvar de cualquier situación incómoda, por la velocidad, lo explosivo que es, un delantero muy rápido, técnico y fuerte en Sporting Cristal", expresó el '11' rimense.

Sobre las chances que tiene Ray Sandoval de regresar a la selección peruana, Irven Ávila aseguró que solo depende de él mismo. Eso sí, mientras mantenga ese nivel mostrado en Sporting Cristal las cosas se le harán más fáciles.

-Sporting Cristal: Irven Ávila quiere volver a la selección peruana

"Tiene todas las condiciones para poder emigrar. Las pocas veces que hemos conversado le he dicho que depende de él para estar en la selección y salir. No solamente le dije yo, también lo hicieron otros compañeros de equipo. Por eso se ve el cambio en el equipo. Él lo sabe bien”, apuntó el atacante de Sporting Cristal.

LEE ADEMÁS:

Comentarios