Sporting Cristal: Hoy se confirmarían refuerzos de Pablo Zegarra / Foto: twitter

Sporting Cristal: Hoy se confirmarían refuerzos de Pablo Zegarra

Estratega rimenses aseguró que mantendrá su propuesta de juego en el Clausura, más allá de depender de un delantero.

Pablo Zegarra, técnico de Sporting Cristal, aseguró que entre hoy y mañana se definirán a los refuerzos celestes para encarar el Clausura. El estratega reiteró que las puertas están abiertas para el regreso de Alexander Succar, quien ayer entrenó con San Martín.

'Se está haciendo una evaluación para ver qué posibilidad tenemos de volver a contar con algunos jugadores cedidos. Alex (Succar) es un futbolista que ha hecho una buena mitad de año y la posibilidad de venir por supuesto que está abierta. Veremos cuáles son sus intenciones', expresó el DT de Sporting Cristal.

- Jorge Cazulo con la maleta preparada para salir de Sporting Cristal

Pablo Zegarra reconoce que el plantel necesita un delantero más. Y es que las salidas de Diego Ifrán y Rolando Blackburn dejaron un ‘hueco’ en el equipo para el Clausura; sin embargo, resalta la aparición del juvenil Christopher Olivares, quien marcó un gol el fin de semana pasado ante el Unión Comercio.

'Christopher es un futbolista muy joven, pero que ha dado muestra que puede estar tranquilamente compitiendo en Primera División y entrará en la lucha por ganar un puesto en el frente de Sporting Cristal', dijo.

-Torneo Apertura: conoce al equipo más goleador y el menos batido [VIDEO]

Por último, Pablo Zegarra aseguró que Sporting Cristal está en condiciones de protagonizar el Clausura y disputar la final nacional contra Alianza Lima. 'Estos torneos cortos te dan la posibilidad de jugar la final directamente. Cristal, como equipo grande, apunta a ello y trataremos de hacer las cosas bien para jugar la final con Alianza', apuntó.

Sporting Cristal no solo fue el equipo que mayor asistencia de público llevó en el Torneo Apertura, también fue el que más dinero recaudó jugando como local. Según datos oficiales, el cuadro ‘cervecero’ embolsó 1’822,971 soles, superando a clubes como Alianza Lima y Universitario de Deportes.

Alianza Lima campeón pero Sporting Cristal el más taquillero

Comentarios