Sporting Cristal: Horacio Calcaterra tendrá continuidad tras receso

Sporting Cristal: Horacio Calcaterra tendrá continuidad tras receso

El volante de Sporting Cristal volverá al once titular en el reinicio del Torneo de Verano

Tendrá más oportunidades tras el receso. Horacio Calcaterra será una de las novedades que José del Solar, técnico de Sporting Cristal, presentará en el reinicio del Torneo del Verano. El volante está listo para ser titular en el ‘cervecero’.

Pese a haber realizado la pretemporada junto a Sporting Cristal, Horacio Calcaterra todavía no ha tenido el protagonismo de anteriores temporadas con la camiseta celeste. Está en buenas condiciones físicas y será una de las manijas del equipo en adelante.

La apuesta por el argentino nacionalizado peruano no es descabellada. Los rimenses necesitan cambios y ‘Chemo’ lo sabe. El ingreso de Horacio Calcaterra sería por Joel Sánchez, quien hasta el momento no ha podido marcar la diferencia en Sporting Cristal.

Copa Libertadores: Presidente de Santa Fe elogia juego de Sporting Cristal

El ‘7’ le dará inventiva y buen toque al mediocampo de Sporting Cristal. Además, posee visión de juego y conoce a la perfección los movimientos de sus compañeros en lo colectivo. Si bien es cierto que al inicio no pudo jugar por un tema documentario, Horacio Calcaterra espera la oportunidad de 'Chemo' para demostrar en el campo lo que puede aportarle al equipo.

En Sporting Cristal necesitan buenos resultados luego de una bajón del equipo tanto en el Torneo de Verano como la Copa Libertadores. La situación no es alarmante, pero el hincha celeste exige triunfos y en La Florida están dispuestos a conseguirlos. El cuadro bajopontino enfrentará a Alianza Atlético el próximo 2 de abril, en el reinicio del certamen.

Sporting Cristal: 'Chemo' Del Solar explica derrota ante Independiente

Por otro lado, Diego Ifrán volverá a ser evaluado este lunes en el departamento médico de Sporting Cristal para determinar el estado de su lesión y saber cuánto tiempo estará de baja. Como se sabe, el uruguayo sufre una contractura en el muslo derecho que le impidió viajar junto al equipo a Colombia por la Libertadores. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios