Sporting Cristal: Horacio Calcaterra sería la novedad ante Santos

Sporting Cristal: Horacio Calcaterra sería la novedad ante Santos

El volante de Sporting Cristal tiene muchas opciones de arrancar este jueves ante Santos por la Copa Libertadores

Esperó semanas para estrenarse este año con la camiseta de Sporting Cristal; pero el día llegó y no falló. En su primer partido como titular, Horacio Calcaterra no defraudó la confianza del técnico José del Solar y marcó un golazo contra Cantolao.

Pese a que el resultado no fue el esperado, el volante bajopontino dejó una buena impresión a ‘Chemo’, quien lo incluirá en el once titular de Sporting Cristal que arrancará las acciones este jueves contra Santos (7:45 p.m.), por la Copa Libertadores en el Estadio Nacional.

Horacio Calcaterra ha demostrado ser uno de los elementos más importantes en el mediocampo de Sporting Cristal. Por ello, el comando técnico decidió probarlo durante la práctica de este martes en el equipo A para evaluar su rendimiento y cumplió las expectativas.

El ‘7’ le aporta fútbol al colectivo y conoce a la perfección a Carlos Lobatón, quien será su principal socio en la conducción para generar peligro al arco brasileño. No obstante, la intención de ‘Chemo’ es esperar hasta después del entrenamiento de hoy para tomar una decisión. De momento, el argentino nacionalizado peruano sería la novedad en el esquema táctico del entrenador de Sporting Cristal.

Gente de experiencia

La inclusión de Calcaterra obligará al DT de Sporting Cristal a realizar algunas modificaciones respecto al último encuentro contra Cantolao. Principalmente, la gente de experiencia será la base para medirse contra los brasileños, donde destacan los regreso de Jorge Cazulo y el capitán Lobatón.

Mauricio Viana; Renzo Revoredo, Jorge Cazulo, Luis Abram; Jair Céspedes; Josepmir Ballón, ‘Loba’; Horacio Calcaterra, Costa; Sánchez e Ifrán sería el equipo que inicie las acciones. Empero, Ray Sandoval y Cristian Ortiz también tienen grandes opciones de arrancar en Sporting Cristal.

LEE ADEMÁS:

Comentarios